Rocódromos

148 empresas
  • 9

    Santa Rock Rocódromos
    Rocódromos Santander (Cantabria)

    ¿Te animas a probar uno de los deportes más emocionantes que encontrarás en el que la adrenalina recorrerá todo tu cuerpo mientras que asciendes por las paredes? Entonces lo que estás buscando es la escalada, y nuestro rocódromo en SantaRock será... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    King Kong Climbing Gym
    Rocódromos Monte Rozas (Madrid)

    En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición más de 400 metros cuadrados escalables dispuestos en varias alturas. Podrás incrementar el nivel de dificultad desde los 4,5 metros hasta los 9 metros. Tanto si quieres iniciarte en el mundo de la escalada como si buscas... (Rocódromos)

    (1)
  • Registrada
    Empresa

    2

    Caliga Activo Rocódromos
    Rocódromos Peñacaballera (Salamanca)

    Caliga Activo Rocódromos os ofrece la posibilidad de disfrutar del apasionante deporte de la escalada en nuestra fabulosa torre de escalada de 6 metros de alto, con dos caras escalables y posibilidad de descender por nuestra tirolina. Ofrecemos el alquiler de esta instalación de... (Rocódromo)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Espacio Acción Rocódromo
    Rocódromos Madrid (Ciudad) (Madrid)

    Espacio Acción es el rocódromo cubierto más grande de España. Contamos con tres zonas diferenciadas dentro del mismo edificio del centro de Madrid. Contamos con equipamientos de primeras marcas e instalaciones complementarias para rendir al máximo en los... (Rocódromos)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Tramuntana Rocódromos
    Rocódromos Alacant/alicante (Alicante)

    Para sorprender a tus empleados, alumnos o vecinos nada mejor que un rocódromo como el que te ofrecemos en Tramuntana Aventura. Esta actividad es perfecta para fiestas de empresa, colegios o institutos, inauguraciones de recintos feriales o deportivos e incluso para celebrar fiestas... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Indoorwall Gran Canaria
    Rocódromos Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Indoorwall es tu centro de escalada en Gran Canaria. Un espacio pensado para amantes de la escalada y gente que quiera aprender de puertas para adentro. Un rocódromo de diez metros de altura con un diseño increíble y la máxima seguridad. Se dirigen a un... (Escalada en Rocódromos)

  • 3

    Brenes XXI Rocódromos
    Rocódromos Barros (Cantabria)

    ¿Tienes el sueño de conquistar una cima? Brenes XXI pone a tu disposición su rocódromo para que te inicies en el mundo de la escalada. No tengas miedo ya que contamos con los mejores profesionales para enseñarte a escalar y que te familiarices con este... (Rocódromo)

  • 6

    Desafio Ocio Rocódromos
    Rocódromos Lalín (Pontevedra)

    Los rocódromos son una actividad muy divertida que sirve como complemento para fiestas locales, patronales o fiestas en colegios o institutos para dar una sorpresa a pequeños y mayores. En Desafío Ocio queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la escalada sin tener... (Rocódromo)

  • 6

    Aventurópolis Rocódromos
    Rocódromos Castellar De La Frontera (Cádiz)

    Si siempre te han gustado los deportes extremos pero nunca has tenido la oportunidad de practicarlos, nosotros te proponemos que te lances a la aventura en nuestro parque en Castellar de la Frontera, donde tenemos preparado un emocionante rocódromo donde podrás escalar y llegar... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Naturex Park Rocódromos
    Rocódromos Hornachos (Badajoz)

    En Natuex Park contamos dentro de nuestras instalaciones con un rocódromo en el que niños y adultos podréis iniciaros en la escalada de forma completamente segura, cómoda y muy divertida en un recinto en el que las circunstancias que os rodean están... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    2

    Las 3 Cabras Rocódromos
    Rocódromos Aracena (Huelva)

    Las 3 Cabras Rocódromos te ofrece el alquiler de estructuras de rocódromo para disfrutar de la escalada en todas partes. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Puedes planear algo especial para celebraciones y fiestas, ¡imagínate lo que puede ser tener un... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Guías del CEC Rocódromos
    Rocódromos Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Guías del CEC en un centro profesional de escalada que dispone de rocódromos para todos los públicos. Existen varias vías de dificultad, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. No importa la experiencia previa que tengas, disfruta de una... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 3

    Action Vera Rocódromos
    Rocódromos Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    Action Vera tiene una propuesta de aventura que encantará a todos, especialmente a los más pequeños: ¡una sesión de escalada en nuestro rocódromo! El rocódromo se encuentra en nuestra finca, Saltaderos de Collado de la Vera. Está a los pies... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Las Nogueras Rocódromos
    Rocódromos Miranda Del Rey (Jaén)

    En la granja escuela Las Nogueras contamos con una de las actividades más emocionantes que se pueden realizar en un entorno como el nuestro, que es la escalada. Tenemos en nuestras instalaciones un rocódromo en el que podrás probar las sensaciones de una auténtica... (Rocódromos)

  • 4

    Alucinatura Rocódromos
    Rocódromos Pozuelo De Alarcón (Madrid)

    Alucinatura Rocódromos tiene preparado un rocódromo para aquellos que deseen probar esta modalidad de escalada. Es un rocódromo portatil por lo que podemos desplazarnos donde tuu lo necesites. Desde una mañana a varios días montamos nuestro rocodromo de 10... (Rocódromo)

  • 3

    Avilaventura Rocódromos
    Rocódromos Cardeñosa (Ávila)

    A aproximadamente una hora y cuarto en coche desde Madrid se encuentra Avilaventura Rocódromos, donde podrás practicar el deporte de la escalada o iniciarte en el mismo si aún no lo has hecho. Cuentan con un rocódromo con una alturade 8 metros que es ideal para... (Escalada en Rocódromos)

Rocódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!