Rocódromos

143 empresas
  • 6

    King Kong Climbing Gym
    Rocódromos Monte Rozas (Madrid)

    En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición más de 400 metros cuadrados escalables dispuestos en varias alturas. Podrás incrementar el nivel de dificultad desde los 4,5 metros hasta los 9 metros. Tanto si quieres iniciarte en el mundo de la escalada como si buscas ... (Rocódromo)

  • 2

    Sportcenterland Rocódromos
    Rocódromos Terrassa (Barcelona)

    Sportcenterland es un centro pensado para que los más pequeños disfruten de la diversión de actividades como la escalada, en un recinto especialmente diseñado para ellos. Muy cerca de Barcelona, en Terrassa, pueden practicar en nuestro rocódromo especialmente ... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Aventura Amazonia Marbella Rocódromos
    Rocódromos Marbella (Málaga)

    Siente la experiencia de subir por un rocódromo en el mayor ecoparque de Andalucía, con más de 70 juegos a tu alcance, para todos los niveles, Aventura Amazonia Marbella Rocódromos se presenta como la mejor opción de ocio en Marbella. Aventura Amazonia ... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Albergue Montes de Anaga Rocódromos
    Rocódromos Chamorga (Tenerife)

    En el Albergue Montes de Anaga Rocódromo nos encargamos de introducirte en el mundo de la escalada mientras pasas unos días de descanso en esta cordillera. Estarás en un entorno seguro en el que aprender a escalar con seguridad y sin ninguno de los peligros que ... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Waingunga Rocódromos
    Rocódromos Lepe (Huelva)

    Con Waingunga Rocódromos te harás un experto escalador. ¿Quieres probar? Tenemos las perfectas instalaciones para ello con nuestro rocódromo. No importa tu nivel, si eres experto o iniciado. Supera las distintas presas del rocódromo, son seis metros con ... (Rocódromo)

    Contesta
    en 24h
  • 7

    Sala Golem
    Rocódromos Arenys De Munt (Barcelona)

    En Maresme, Barcelona, vive la experiencia de la escalada gracias a las nuevas instalaciones de Sala Golem. Entre mar y montaña se encuentra este rocódromo y boulder de más de 550 m2 escalables. Sala Golem cuenta también con una sala fitness y personal ... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    5

    Aventuras en Galicia Rocódromos
    Rocódromos Santiago De Compostela (A Coruña)

    Si disfrutas con la escalada, en Aventuras en Galicia Rocódromos te haremos vibrar con esta emocionante simulación de una pared de roca en la que podrás aprender o poner a prueba tus habilidades. Nuestros rocódromos se encuentran en el Ecoparque Multiaventura. Este ... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 1

    Ocioturix Murcia Rocódromos
    Rocódromos Los Alcazares (Murcia)

    ¿Quieres saber cuál es la forma más fácil de aprender a escalar? Muy sencillo, con Ocioturix Murcia Rocódromos. El rocódromo es perfecto para iniciarse en la disciplina de la escalada, porque simula las mismas condiciones, pero con unas medidas de ... (Rocódromo)

  • 7

    Gaia Parque de Aventuras Rocódromos
    Rocódromos Bormujos (Sevilla)

    No todo el mundo puede ir hasta la montaña para aprender a escalar, por ello en Gaia Parque de Aventura confiamos en los rocódromos para enseñarte de la forma más fácil posible. Te damos diferentes opciones: Rocódromo natural: hemos adaptado ... (Rocódromo)

  • 6

    Sendero Vertical Rocódromos
    Rocódromos Tres Cantos (Madrid)

    En Sendero Vertical Rocódromos realizamos cursos de iniciación a la escalada deportiva, tanto en rocódromos como en roca natural. Os ofrecemos varios niveles y distintos tipos de roca que te van a hacer disfrutar para conseguir llegar a la cima. Nuestros cursos ... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 3

    Paintball Mountain Rocódromos
    Rocódromos Campanillas (Málaga)

    ¡La aventura te espera en Paintball Mountain Rocódromos! Un rocódromo es una pared artificial, perfecta para la iniciación en la escalada. Con todos los elementos que garantizan la seguridad de la actividad, aprenderás las técnicas apropiadas para ascender ... (Escalada en Rocódromos)

  • 1

    La Posada del Gato Rocódromos
    Rocódromos Monachil (Granada)

    Aprovecha esta oportunidad única para conocer Granada a fondo y disfrutar de todas las posibilidades de ocio que esta maravillosa ciudad te ofrece gracias a La Posada del Gato Rocódromos. Situada en pleno corazón de Sierra Nevada, La Posada del Gato Rocódromos pone a tu ... (Rocódromo)

  • 2

    Centro de Vacaciones Embalse de Benageber Rocódromos
    Rocódromos Valencia (Ciudad) (Valencia)

    Si quieres iniciarte en el mundo de la escalada, el camino más fácil pasa por Centro de Vacaciones Embalse de Benageber Rocódromo. Contamos con un majestuoso rocódromo, dentro de nuestras instalaciones, construido sobre un muro de piedra. Los rocódromos son los ... (Rocódromo)

  • 1

    Ocioturix Rocódromos
    Rocódromos Puertollano (Ciudad Real)

    Ocioturix Rocódromos es el lugar perfecto para iniciarte en el mundillo de la escalada. Los rocódromos son paredes artificiales, diseñadas específicamente para simular una pared natural, y poder así aprender y entrenar en una situación controlada. En ... (Escalada en Rocódromos)

  • 2

    Despedidas Albacete Rocódromos
    Rocódromos Albacete (Ciudad) (Albacete)

    En Despedidas Albacete Rocódromos podrás practicar la escalada sin salir de la ciudad. Usando la pared artificial de nuestro Rocódromo, podrás escalar por una serie de agarres colocados estratégicamente, simulando así distintos entornos de escalada en cada ... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    3

    Bosque Suspendido Rocódromos
    Rocódromos Bollullos De La Mitacion (Sevilla)

    Bosque Suspendido Rocódromos te proporciona todo lo necesario para que disfrutes de esta modalidad de escalada. Gracias a los soportes artificiales podrás practicar un deporte que requiere de mucha concentración y esfuerzo mental. Si siempre has deseado trepar por las ... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h

Rocódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!