Rocódromos

143 empresas
  • 1

    Itineris Rocódromos
    Rocódromos Santiago De Compostela (A Coruña)

    Itineris Rocódromos ofrece a todos los amantes del deporte de la escalada una oportunidad de practicar la escalada de una forma cómoda allá donde lo necesiten. Se trata de un rocódromo portatil en forma de monolito con una altura de 6 metros, con 4 vías ... (Rocódromos)

  • 4

    Alucinatura Rocódromos
    Rocódromos Pozuelo De Alarcón (Madrid)

    Alucinatura Rocódromos tiene preparado un rocódromo para aquellos que deseen probar esta modalidad de escalada. Es un rocódromo portatil por lo que podemos desplazarnos donde tuu lo necesites. Desde una mañana a varios días montamos nuestro rocodromo de 10 ... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Escalada Guiada Rocódromos
    Rocódromos San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

    Escalada Guiada Rocódromos te acerca el mundo de la escalada con nuestros rocódromos. Si quieres practicar la escalada en un sitio accesible, cercano y que imita a la perfección el terreno natural; Escalada Guiada Rocódromos es tu mejor opción. En nuestros ... (Escalada en Rocódromos)

  • 3

    Avilaventura Rocódromos
    Rocódromos Cardeñosa (Ávila)

    A aproximadamente una hora y cuarto en coche desde Madrid se encuentra Avilaventura Rocódromos, donde podrás practicar el deporte de la escalada o iniciarte en el mismo si aún no lo has hecho. Cuentan con un rocódromo con una alturade 8 metros que es ideal para ... (Rocódromos)

  • 7

    Hulu Ocio Aventura y Naturaleza, s.l. Rocódromos
    Rocódromos Frias (Burgos)

    En Hulu Ocio Aventura y Naturaleza llevamos la escalada hasta donde tú decidas con nuestros rocódromos móviles dirigidos a eventos, demostraciones y fiestas populares. Tenemos opciones que te sorprenderán: - Rocódromo de hielo: contrata uno de los exclusivos ... (Rocódromo)

    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    2

    Caliga Activo Rocódromos
    Rocódromos Peñacaballera (Salamanca)

    Caliga Activo Rocódromos os ofrece la posibilidad de disfrutar del apasionante deporte de la escalada en nuestra fabulosa torre de escalada de 6 metros de alto, con dos caras escalables y posibilidad de descender por nuestra tirolina. Ofrecemos el alquiler de esta instalación de ... (Rocódromo)

    Contesta
    en 24h
  • 2

    Alcudia Complejo Turístico Rocódromos
    Rocódromos Brazatortas (Ciudad Real)

    Encontrarás a pocos kilómetros de Puertollano, en el municipio de Brazatortas, unas instalaciones ideales para divertirte con una jornada de aventura escalando en un rocódromo. Un rocódromo es ideal para que cualquier persona que le interese la escalada y no la haya ... (Escalada en Rocódromos)

  • Empresa
    Registrada

    3

    Nómada Aventura Rocódromos
    Rocódromos Montan (Castellón)

    Nómada Aventura Rocódromos es una empresa castellonense situada en Montán, a menos de una hora y cuarto en coche desde Castellón de la Plana. Se dedica principalmente al desarrollo de cursos y sesiones de escalada en rocódromos, Para ello dispone de ... (Rocódromos)

  • Empresa
    Registrada

    2

    Las 3 Cabras Rocódromos
    Rocódromos Aracena (Huelva)

    Las 3 Cabras Rocódromos te ofrece el alquiler de estructuras de rocódromo para disfrutar de la escalada en todas partes. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Puedes planear algo especial para celebraciones y fiestas, ¡imagínate lo que puede ser tener un ... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Rocodromo El Muro
    Rocódromos La Laguna (Tenerife)

    El Rocódromo El Muro pone a tu alcance la posibilidad de iniciarte en el mundo de la escalada indoor en la isla canaria de Tenerife. Una actividad dirigida a todos los amantes del deporte, quienes estarán en contacto con la naturaleza para disfrutar y practicar tanto de la escalada ... (Rocódromo)

  • 6

    El Suburbio
    Rocódromos Almería (Ciudad) (Almería)

    El Suburbio es un club de escalada donde podrás iniciarte en este deporte ascendiendo por nuestros espectaculares rocódromos de Almería. Nuestras instalaciones están adaptadas para todo el mundo, tanto para niños como para los no tan niños, pues ... (Escalada en Rocódromos)

  • 1

    Bous de la Salle Rocódromos
    Rocódromos Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    En Bous de la Salle Rocódromos estamos orgullosos de nuestra manera de disfrutar de la escalada. Tenemos nuestra sede en el rocódromo ubicado en el centro de La Salle Sport & Fitness y desde él los socios de este centro hacen su vida social alrededor de este deporte ... (Rocódromo)

  • Empresa
    Registrada

    3

    Guías Buenaventura Rocódromos
    Rocódromos Alquezar (Huesca)

    ¿Quieres aprender a escalar pero no te atreves a enfrentarte aún a una montaña? ¿te gustaría ascender una pared de la forma más divertida? Si la respuesta es sí, te invitamos a venir a Alquezar y probar nuestro gran rocódromo. El ... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Desafio Ocio Rocódromos
    Rocódromos Lalín (Pontevedra)

    Los rocódromos son una actividad muy divertida que sirve como complemento para fiestas locales, patronales o fiestas en colegios o institutos para dar una sorpresa a pequeños y mayores. En Desafío Ocio queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la escalada sin tener ... (Rocódromos)

  • 5

    Uila Rocódromos
    Rocódromos Segovia (Ciudad) (Segovia)

    Uila Rocódromos te ofrece la posibilidad de disfruta del mundo de la escalada de la manera más cómoda y accesible, sin tener que realizar grandes desplazamientos a la montaña. Te llevamos el rocódromo al sitio que quieras. Te ofrecemos la posibilidad de ... (Escalada en Rocódromos)

  • 5

    Las Nogueras de Nerpio Rocódromos
    Rocódromos Nerpio (Albacete)

    Si quieres aprender a escalar de una forma divertida, te ofrecemos una actividad de escalada en nuestro gran rocódromo. En Las Nogueras de Nerpio nos gustan los deportes de aventura y sabemos que la montaña no siempre parece segura asique hemos acondicionado un rocódromo ... (Rocódromo)

    Contesta
    en 24h

Rocódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!