Rocódromos

147 empresas
  • 6

    Azimut Sur Rocódromos
    Rocódromos Guadix (Granada)

    Azimut Sur quiere acercar el mundo de la escalada a todas las personas y, por ello, hemos desarrollado una oferta formativa adaptada a las necesidades de todos nuestros clientes y amigos. Sabemos que hay gente que, aunque quiere, siente miedo al pensar en ascender por la pared de una... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 1

    Ocioturix Rocódromos
    Rocódromos Puertollano (Ciudad Real)

    Ocioturix Rocódromos es el lugar perfecto para iniciarte en el mundillo de la escalada. Los rocódromos son paredes artificiales, diseñadas específicamente para simular una pared natural, y poder así aprender y entrenar en una situación controlada. En... (Rocódromos)

  • 3

    Red Shark Rocódromos
    Rocódromos Corralejo (Fuerteventura)

    Red Shark Rocódromos, situado en Corralejos en la parte norte de la isla de Fuerteventura cuenta con un rocódromo apto para competiciones oficiales. Es en estas instalaciones donde tiene lugar su actividad de escalada, en una pared de 15 metros de altura (y una superficie... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    A Tu Aire Rocódromos
    Rocódromos Ocero (León)

    En A Tu Aire nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario disfrute de nuestros servicios con dotándolos de la mejor calidad. Contamos con una gran variedad de actividades que se pueden realizar al aire libre haciendo así que los apasionados por los deportes y actividades de... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Viunatura Rocódromo
    Rocódromos Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

    ¡Si tú no puedes desplazarte hasta la aventura, en Viunatura te la llevamos a casa! Nuestro rocódromo móvil puede instalarse en cualquier espacio con altura mínima de 10 metros. Se trata de una infraestructura metálica que se utiliza para escalda,... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Urban Block Valencia
    Rocódromos Valencia (Ciudad) (Valencia)

    Ahora puedes entrenar y adquirir destreza en la escalada en el rocódromo Urban Block y practicar tu disciplina favorita sin necesidad de salir de Valencia capital. Hemos creado un espacio especialmente diseñado, tanto para los escaladores expertos como para aquellas personas que... (Escalada en Rocódromos)

  • 7

    15 Cumbres Rocódromos
    Rocódromos Alacant/alicante (Alicante)

    Con 15 Cumbres podrás realizar escalada en rocódromo y aprender las técnicas y habilidades necesarias para poder enfrentarte a cualquier desafío vertical. Somos un grupo de profesionales de los deportes de montaña que busca acercar este tipo de actividades a... (Rocódromo)

  • 3

    Aldrun Sport Escalada
    Rocódromos Madrid (Ciudad) (Madrid)

    En Aldrun Sport podrás practicar escalada en nuestros rocódromos. Si te gusta entrenar, pero no sabes muy bien como progresar, realizamos entrenamientos guiados con técnicos muy cualificados. Sala Bulder: esta zona de entrenamiento es la mejor forma de mejorar tu... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Trackter Rocódromos
    Rocódromos Hontoria (Segovia)

    Trackter cuenta con un rocódromo móvil de 7 metros de altura y con dos vías de escalada opuestas y totalmente independientes. Son paredes especialmente diseñadas para un aprendizaje progresivo. Nos desplazamos a diferentes puntos de la geografía... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    5

    Geoventur Rocódromos
    Rocódromos Utrillas (Teruel)

    Nos gusta la escalada pero a veces no podemos desplazarnos hasta las paredes de roca natural así que hemos construido un rocódromo en nuestras instalaciones de Utrillas. El rocódromo suele gustar a los más pequeños, con los que haremos actividades de todo... (Rocódromo)

    Contesta
    en 24h
  • 1

    Itineris Rocódromos
    Rocódromos Santiago De Compostela (A Coruña)

    Itineris Rocódromos ofrece a todos los amantes del deporte de la escalada una oportunidad de practicar la escalada de una forma cómoda allá donde lo necesiten. Se trata de un rocódromo portatil en forma de monolito con una altura de 6 metros, con 4 vías... (Rocódromos)

  • 6

    Waingunga Rocódromos
    Rocódromos Lepe (Huelva)

    Con Waingunga Rocódromos te harás un experto escalador. ¿Quieres probar? Tenemos las perfectas instalaciones para ello con nuestro rocódromo. No importa tu nivel, si eres experto o iniciado. Supera las distintas presas del rocódromo, son seis metros con... (Escalada en Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 4

    Ferventia Rocódromos
    Rocódromos Melide (Melide) (A Coruña)

    Si no puedes ir a la montaña, nosotros te llevamos la montaña a ti. En Ferventia nos gusta escalar y queremos que todo el mundo aprenda y disfrute de esta actividad. Por eso queremos que visites nuestras instalaciones en las que tenemos un gran rocódromo. Además,... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Ongravity Rocódromos
    Rocódromos San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

    Traspasa las puertas de Ongravity en Madrid y estarás accediendo a las mayores instalaciones destinadas a la tecnificación de freestyle indoor de toda Europa. Una de las modalidades que puedes practicar con nosotros es la escalada con todas las ventajas que supone estar a cubierto... (Escalada en Rocódromos)

  • 8

    Rupícolas Rocódromos
    Rocódromos Cádiz (Ciudad) (Cádiz)

    Te invitamos a Rupícolas, un rocódromo de la Bahía de Cádiz que abre sus puertas a todos los públicos. Somos un centro especializado en la escalada deportiva tanto indoor como outdoor. Disponemos de una amplia oferta para iniciados y expertos escaladores.... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Aventura13 Rocódromos
    Rocódromos Pinto (Madrid)

    Con Aventura13 podrás realizar escalda en circuitos artificiales y aprender de los mejores profesionales del sector, en un entorno epecialmente diseñado para este tipo de actividades y en un ambiente amable y muy agradable. Si quieres iniciarte en el mundo de la escaldad... (Rocódromos)

Rocódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!