Rocódromos

144 empresas
  • Registrada
    Empresa

    6

    Molino de Madaura Rocódromos
    Rocódromos Archidona (Málaga)

    ¿Te gusta la escalada? Molino de Madaura pone a tu alcance el mejor lugar así como monitores para que te especialices en esta actividad. Un equipo de expertos realizan esta actividad de iniciación a la escalada, talleres de aprendizaje y perfeccionamiento con escalada en... (Rocódromos)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    6

    Ocioaventura Cerro Gordo Rocódromos
    Rocódromos Cuevas Bajas (Málaga)

    Ocioaventura Cerro Gordo te da la oportunidad de practicar la escalada en un rocódromo. La escalada es un deporte que pondrá a prueba tu habilidad para enfrentarse a desafíos verticales además de esfuerzo físico y mental. Un rocódromo es una... (Rocódromo)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 9

    Multiaventura Park Rocódromos
    Rocódromos Torrejon De Ardoz (Madrid)

    Con Multiaventura Park Rocódromos podemos recorrer los distintos puentes colgantes que tenemos en nuestro parque. Te esperan cuatro torres de madera de hasta 12 metros de altura. Si siempre has pensado que te gustaría la escalada, o ya has comprobado que es así, ¡ven a... (Rocódromo)

    (1)
    4 Ofertas
    Publicadas
  • 22

    La Panxa del Bou Rocódromos
    Rocódromos Sabadell (Barcelona)

    La Panxa del Bou es un nuevo concepto de gimnasio/escuela de escalada indoor pensada para todos los públicos. Ubicada en Sabadell, muy cerca de Barcelona disponemos de unas instalaciones para la práctica de este modalidad para todos los niveles de escaladores. El... (Rocódromos)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Parc Deltaventur Rocódromos
    Rocódromos Deltebre (Tarragona)

    Parc Deltaventur os ofrece múltiples actividades en su enorme parque de aventuras. Para los más pequeños tiene un rocódromo en el que podrán aprender a escalar, perder el miedo, y disfrutar de las vistas.  Al llegar al parque les proporcionarán... (Rocódromo)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Asdón Aventura Madrid Rocódromos
    Rocódromos Gargantilla De Lozoya (Madrid)

    Asdon Aventura Madrid tiene su rocódromo ubicado en sus instalaciones de Lozoya del Valle, localidad madrileña situada en el norte de la provincia a 90 kilómetros de la capital. El rocódromo es la forma ideal de practicar la escalada, tanto para los que nunca lo... (Rocódromos)

    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Sala Golem
    Rocódromos Arenys De Munt (Barcelona)

    En Maresme, Barcelona, vive la experiencia de la escalada gracias a las nuevas instalaciones de Sala Golem. Entre mar y montaña se encuentra este rocódromo y boulder de más de 550 m2 escalables. Sala Golem cuenta también con una sala fitness y personal... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Wild Cats
    Rocódromos Valdemoro (Madrid)

    Con Wild Cats puedes aprender a escalar de una forma divertida y aprender las técnicas básicas que requiere este deporte. Además, por fin tendrás un rocódromo próximo a tu domicilio en el que entrenar diariamente. Nuestras instalaciones están... (Rocódromo)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Ingravita
    Rocódromos Igualada (Barcelona)

    En Ingravita encontraréis el rocódromo indoor más alto de los existentes en la Comunidad catalana. Dedicamos a la escalada un completo edificio de 3 plantas estructurado con 4 áreas de boulder diferentes. Nuestras instalaciones concentran hasta 17 metros de tramos... (Rocódromos)

  • 2

    GEiEG
    Rocódromos Girona (Ciudad) (Girona)

    GEiEG o Grupo de Deportistas de Girona cuenta con más de 362.000 de metros cuadrados de instalaciones deportivas, entre los que destaca nuestro impresionante rocódromo. Ofrecemos cursos tanto individuales como en grupo, para aprender o mejorar la técnica de escalada. Siempre... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    Alma Gaia
    Rocódromos Jaén (Ciudad) (Jaén)

    Nacimos como fruto de proyectos de biología y poco a poco nos hemos ido extendiendo por más zonas hasta tener Alma Gaia Jaén, Cazorla y La Casa de la Luz. Amamos la naturaleza y por eso queremos transmitirle ese mismo amor a quienes se pasen por nuestras... (Rocódromos)

  • 7

    Rocópolis
    Rocódromos Berrioplano (Navarra)

    Rocópolis es un centro de ocio y escuela de escalada avalada por una larga trayectoria y profunda experiencia en el sector.  Nuestras instalaciones son perfectas para el correcto desarrollo de este deporte ya que contamos con rocódromos cubiertos. Espacios... (Rocódromos)

    (1)
  • 3

    Blue Arrow
    Rocódromos Lleida (Ciudad) (Lleida)

    En la misma ciudad de Lleida tienes tu emplazamiento para probar la escalada y practicarla tantas veces como quieras con vías cómodas y sin tener que desplazarte a lugares de montaña. Desde 2008, Blue Arrow tomó el testigo de la antigua sala Disbila e instaló... (Escalada en Rocódromos)

  • 6

    El Suburbio
    Rocódromos Almería (Ciudad) (Almería)

    El Suburbio es un club de escalada donde podrás iniciarte en este deporte ascendiendo por nuestros espectaculares rocódromos de Almería. Nuestras instalaciones están adaptadas para todo el mundo, tanto para niños como para los no tan niños, pues... (Rocódromo)

  • 2

    Urban Monkey
    Rocódromos Madrid (Ciudad) (Madrid)

    Urban monkey es un centro de entrenamiento para escaladores y consta de los siguientes servicios: Local de 650 m2 Mas de 450 m2 escalables dividida en 5 salas: Sala de calentamiento o iniciación. Sala "Granito y Arenisca", escala sobre los distintos tipos de... (Escalada en Rocódromos)

    (1)
  • 4

    10bmas
    Rocódromos Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)

    10bmas es un rocódromo de reciente creación, situado en la población alicantina de San Vicente del Raspeig. La inauguración del centro se realizó el pasado 13 de Octubre. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de todas las comodidad y... (Escalada en Rocódromos)

    (2)

Rocódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!