Regalo de vuelo en globo en Madrid

Oferta Regalo de vuelo en globo en Madrid

Descripción

Con este regalo, que nos ofrece Aerodifusión, podrás vivir una de las experiencias más maravillosas que existen, algo reservado a unos pocos: surcar el cielo en un globo aerostático, en Madrid.

Volaremos por las cercanías de Villanueva de la Cañada, volando en la zona del Parque Regional de Guadarrama con la Sierra de Madrid como telón de fondo. Aterrizaremos por las proximidades de Brunete o Quijorna según la dirección del viento.

Esta actividad comienza muy temprano. Sobre las 7:30 en verano y las 8:30 en invierno, ya que es el momento del día de mayor estabilidad, óptimo para el despegue y el vuelo.

La duración total será de unas 3 horas, incluyendo el montaje. El proceso es el siguiente: hinchamos el globo, embarcamos, realizamos un vuelo de una hora aproximadamente. Tras aterrizar, nos recogerá nuestro vehículo de apoyo, que nos llevarán al punto de origen. Brindaremos con cava para celebrar el vuelo, y se os hará entrega de un diploma acreditativo de la actividad.

Recuerda que es fundamental reservar con antelación.

¿Eres uno de los elegidos para disfrutar de esta actividad? Pues hazte ahora mismo con este regalo de vuelo en globo en Madrid.

Información práctica

Da derecho a un paseo en globo para una persona.

¿Cómo funciona?

Elige la actividad que más te guste
Marca 'Es para regalar' en el carrito de compra
Tendrá 90 días para activarlo

Regalos relacionados

¿Dudas?

Llámame

91 790 79 09