Regalar paseo en globo en Segovia

Oferta Regalar paseo en globo en Segovia

Descripción

Con el regalo de Aerodifusión, podrás entrar en el selecto club de los que han vivido una de las experiencias más increíbles que existen: volar en un globo aerostático.

La ruta se hará en Segovia, en la zona del Casco antiguo de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con unas maravillosas vistas desde el aire: la Catedral, el Acueducto, el Alcázar... La zona y su microclima son ideales para volar en globo. Despegaremos desde los “Campos de MotoCross” y aterrizaremos en las proximidades de los pueblos de las afueras en un radio de unos 10kms según la dirección del viento.

La actividad se iniciará sobre las 7:30 en verano y sobre las 8:30 en invierno, ya que es el momento de más estabilidad.

La duración de esta actividad es de unas 3 horas: hincharemos el globo a primera hora. Embarcaremos, y volaremos durante una hora. Al terminar, nuestro vehículo de apoyo nos recogerá, y nos trasladará al lugar de inicio. Finalizaremos la actividad brindando con cava, y entregándoos un diploma que acreditará la realización de la actividad.

Recuerda que es totalmente imprescindible que hagas una reserva previa.

¡Atrévete a cumplir tu sueño, y surca el cielo con este regalo de vuelo en globo en Segovia!

Información práctica

Da derecho a un paseo en globo para una persona.

¿Cómo funciona?

Elige la actividad que más te guste
Marca 'Es para regalar' en el carrito de compra
Tendrá 90 días para activarlo

Regalos relacionados

¿Dudas?

Llámame

91 790 79 09