Valora Raquetas de Nieve

Gobernador 23 2ºb 28014 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Corona las mejores cumbres Grupos de rutas de nieve Raquetas de nieve Travesia entre bosques Monitores titulados Equipo de Raquetas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Valora Raquetas de Nieve

Valora te invita a descubrir una de las actividades deportivas más recomendables en la época invernal. De la mano de los mejores profesionales del sector, disfrutarás de las excursiones en Raquetas de Nieve por los parajes más emblemáticos de la Sierra de Madrid.  Conocerás lugares encantados y te deleitarás con las panorámicas que obtendrás durante la travesía.

No te quedes sin vivir una de las mejores experiencias posibles con la caída de las primeras nieves. Te garantizamos que tendrás un recuerdo inolvidable de esta jornada en la naturaleza y que será ideal si vienes con tu grupo de amigos o tus familiares. Aprovecha tus vacaciones o un fin de semana libre y escápate de la ciudad para gozar de un ambiente espectacular.

No es necesario que tengas experiencia previa ni una determinada forma física, solo debes venir con ganas de pasártelo en grande. Irás acompañado por uno de nuestros guías profesionales, titulados como Técnicos de Alta Montaña por la Federación de Madrid y especializados en los itinerarios que vamos a recorrer.

Te brindaremos todo el material necesario para poder llevar a cabo la actividad, perteneciente a las primeras marcas del mercado y totalmente ajustable a tu calzado de montaña. No te hundirás en la nieve y podrás desplazarte de manera firme y segura por el manto nevado. Disfrutarás de una gran experiencia en Madrid.

¡Descubre las Raquetas de Nieve con Valora!

Raquetas de Nieve Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa