Rimaya Raquetas de Nieve

Calle Malmoe, 73 28032 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Pirineos rastro de nieve rutas nocturnas zonas de nieve raquetas de nieve excursiones guiadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rimaya Raquetas de Nieve

En Rimaya te equipamos con dos raquetas nieve y un par de bastones para recorrer el manto nevado de los sistemas montañosos durante los meses de invierno.  No todas las rutas tienen la misma dificultad ni la misma duración, dependiendo del nivel del grupo se optará por un itinerario u otro.

La actividad está guiada por un Técnico Superior en Actividades de Montaña, que irá abriendo camino y mostrando los caminos más seguros.

Ruta por la Sierra de Guadarrama, saldremos desde la estación de esquí y llegaremos hasta el Alto del Telégrafo, una ascensión que alcanza los 2.138 metros en los Siete Picos, aquí realizaremos una parada para disfrutar de una increíble panorámica de la sierra.

Retomaremos el camino hacia el Valle de Fuentefría y descenderemos por la Senda Alevines para llegar finalmente a Collado Ventoso.  La ruta terminará en la ladera norte de Siete Picos, dirección puerto de Navacerrada, después de recorrer el frondoso bosque de pino del Camino Schmidt.

Si nunca antes has hecho una progresión en raquetas de nieve, es una actividad que no necesita de experiencia previa y que te pone en contacto con la naturaleza de una forma lúdica y muy entretenida.

Raquetas de Nieve Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa