Reboost Raquetas de Nieve

Pinos Alta 132 28029 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Raquetas Pirineos paseo por la nieve Salida con raquetas de nieve Paisaje Grupo de senderismo con raquetas de nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Reboost Raquetas de Nieve

Con Reboost podrás hacer senderismo durante todo el año. Nosotros no consideramos el frío como “mal tiempo”, por lo tanto nuestras actividades no cesan cuando llega el invierno. Todo lo contrario: aprovechamos cualquier tiempo para adaptar el deporte de aventuras que más le convenga.

En este caso, os proponemos utilizar las raquetas de nieve para seguir con vuestra afición por el senderismo. Proponemos más de 15 rutas diferentes por las que podréis pasear por la nieve y descubrir un Madrid blanco. 

El paisaje natural de Madrid cambia mucho según esté en invierno, verano, otoño o primavera. Hay que admirarlo en sus cuatro estaciones y encontrar el encanto en cada una de ellas. 

Os proponemos disfrutar del invierno como nunca, viendo toda la vegetación cubierta de una nieva blanca pura. Sintiéndonos como si perteneciésemos a un país nórdico y experimentando este fenómeno que pocas veces sucede en España. 

Un guía experimentado os acompañará durante toda la excursión y antes de empezar os proporcionará todo el equipamiento necesario para que simplemente os centréis en admirar el paisaje. 

Raquetas de Nieve Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping