Potes Aventura Raquetas de Nieve

Potes 39570 Potes (Cantabria)
Actividades
Rutas con raquetas para grupos Planes en la nieve con raquetas Alquila raquetas de nieve en Cantabria Rutas con raquetas de nieve Prueba las raquetas de nieve Disfrutaras de unas vistas impresionantes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Potes Aventura Raquetas de Nieve

Potes Aventura es una empresa Cántabra que organiza excursiones y paseos en invierno en los Picos de Europa con raquetas. Las raquetas de nieve, diseñadas para andar con comodidad por la nieve, son una excusa para recorrer los paisajes de Cantabria en invierno o incluso en primavera si el clima lo sigue permitiendo.

¿Te imaginas un día agradable paseando por la montaña con tu familia o tus amigos, disfrutando de las vistas y de la nieve que acaba de caer? Pues es un lujo de plan a tu alcance. Utilizaréis las raquetas, ropa de abrigo y botas, y unas gafas de sol, además de crema.

Elige ruta guiada o alquílalas. Tenemos dos opciones o niveles:

  • Nivel 1. De tres a cuatro horas, un recorrido corto para ver bonitos paisajes y que os adentrará en las imponentes montañas de Cantabria, todo ello sobre raquetas.
  • Nivel 2. Una distancia algo más larga y lugares recónditos poco conocidos cubiertos de nieve y listos para ser pisados por raquetas. Este recorrido es de tres a cuatro horas.

¡Potes Aventura te espera para planear vuestra excursión de raquetas de nieve en Cantabria! ¡Ven con un grupo o con tu familia y os llevaran a zonas privilegiadas! ¡Recuerda que solo es practicado con nieve!

Raquetas de Nieve Potes

Otros usuarios consultaron:

PicosXtreme Raquetas de Nieve

 Espinama » Cantabria

Información útil

2 años anunciado en yumping