PlanetSport Raquetas de Nieve

Calle Huertas, 13 28160 Talamanca Del Jarama (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
3 PlanetSport Raquetas de Nieve ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
raquetas de nieve grupo raquetas de nieve foto grupo en la nieve foto de grupo tumbado montana raquetas en navacerrada sol y nieve vista nieve raquetas navacerrada raquetas en navacerrada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de PlanetSport Raquetas de Nieve

Las épocas de nieve ofrecen mil y una posibilidades en lo que al deporte se refiere. En Planet Sport nos encanta una disciplina en concreto: las raquetas de nieve. Se trata de una actividad similar al senderismo, pero por la nieve. El equipamiento es simple, ya que solo hace falta vestirse de forma adecuada para las condiciones climatológicas, y solo se llevan unas raquetas en el calzado y unos bastones para facilitar el desplazamiento por el terreno.

Estas son las modalidades que tenemos disponibles para esta actividad:

-Raquetas de nieve en Navacerrada: Se trata de una actividad de raquetas de nieve para principiantes. No hace falta formación previa ni una condición física concreta. Nosotros te facilitamos el material necesario y ponemos a tu disposición a nuestros monitores para que te ayuden. Salimos del puerto de Navacerrada.

-Raquetas de nieve en Peñalara: Esta actividad es para un nivel medio de conocimientos de raquetas. Se desarrolla en el Parque Natural de Peñalara, incluyendo el ascenso al Pico de Peñalara. Nuestros monitores te enseñarán todo lo necesario sobre el terreno antes de ponerte manos a la obra.

-Raquetas de nieve en Navafría: Consiste en el ascenso al Pico del Nevero. La actividad corresponde al nivel de iniciación a este deporte. Disfruta de las espectaculares vistas del Valle de Lozoya mientras te inicias en este deporte tan especial.

-Raquetas en la Pinilla: Se trata de una actividad del segundo nivel de iniciación. La ruta se desarrolla en una estación de esquí en la que disfrutarás de una preciosa vista de pinares.

-Raquetas en Gredos: Es la actividad de nivel más avanzado. La Sierra de Gredos es una zona emblemática de España que te ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a los deportes de nieve. La actividad de raquetas requiere de mayor experiencia en este terreno, pero a la vez te servirá para iniciarte en el alpinismo.

Todas las actividades que acabamos de describir incluyen los bastones para moverte por la nieve y las raquetas para afianzar tu paso, pero tendrás que encargarte de venir con una vestimenta y calzado adecuados a las condiciones, además de traer algo de comer y una botella de agua para la jornada.

Disponemos de cursos de esta disciplina si quieres iniciarte en la actividad y recibir nociones teóricas adaptadas. Consúltanos y encontraremos la opción que más se adapte a ti.

Raquetas de Nieve Talamanca Del Jarama

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Raquetas de Nieve
Cuenca

EMPRESA PLATA Raquetas de Nieve Cuenca 2017

2017

Raquetas de Nieve
Madrid

EMPRESA PLATA Raquetas de Nieve Madrid 2017

2017

Raquetas de Nieve
Soria

EMPRESA ORO Raquetas de Nieve Soria 2017

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Raquetas de Nieve Madrid