Oscos Aventura Raquetas de Nieve

Santa Eufemia 33777 Villanueva De Oscos (Asturias)
Actividades
Rutas con raquetas de nieve Con raquetas por la nieve Excursiones de invierno Rutas por la nieve con Oscos Aventura Prueba las raquetas de nieve Una ruta dificil con muchas ganas Te proporcionan las raquetas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oscos Aventura Raquetas de Nieve

Oscos Aventura os ofrece actividades diferentes para invierno. Sus rutas en raquetas de nieve en Asturias son para toda la familia.

Si no eres aficionado de los deportes de invierno te garantizamos que las raquetas si te van a gustar. Y si ya te gustan también las vas a disfrutar.

Una actividad tranquila y guiada que podréis realizar desde noviembre y hasta Abril en La Bobia, en la zona de Oscos. Aprenderéis a usar el material y todas las técnicas necesarias para enfrentaros a la nieve con las raquetas. Así si alguna vez queréis practicarlo por vuestra cuenta ya tendréis las nociones requeridas y las normas de seguridad a seguir.

Hasta la zona de montaña iréis en 4x4, el único vehículo que es capaz de haceros llegar a las zonas de montaña que quieren enseñaros. Es una actividad que todos pueden realizar.

Oscos Aventura os dará las raquetas, las Polainas y los bastones telescópicos. No olvides ropa adecuada y botas de montaña ¡No necesitáis nada más!

¡Ven a Asturias en invierno y prueba una actividad milenaria perfecta para hacer deporte y desconectar por unas horas con Oscos Aventura!

Raquetas de Nieve Villanueva De Oscos

Otros usuarios consultaron:

Rumbo a Picos Raquetas de Nieve

 Llanes » Asturias

Aventura Norte Raquetas de Nieve

 Arriondas » Asturias

Asturias Naturaller Raquetas de Nieve

 Felechosa » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Raquetas de Nieve Asturias