Noguera Aventura Raquetas de Nieve

Castillo de Tor 25520 El Pont De Suert (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Estacion de esqui de Boi Taull Raquetas de nieve en el Pirineo ilerdense Rutas en raquetas en Lleida Excursiones de raquetas de nieve Alquiler de raquetas de nieve Raquetas de nieve en Lleida

Ofertas más vendidas

Descripción de Noguera Aventura Raquetas de Nieve

Recorremos los caminos nevados de los alrededores de la estación de esquí de Boí Taüll en invierno equipados con raquetas de nieve. Un invento usado desde hace mucho por los lugareños de estas zonas de montaña y que permite hacer senderismo cuando la nieve lo cubre todo.

Las excursiones son de 1 hora y media y se realizan por varios lugares cercanos a la estación de esquí, muy próxima al Parque Nacional de Aigüestortes i l’Estany de Sant Maurici.

Las rutas pueden hacerlas toda la familia, es muy cómodo el uso de las raquetas, ya que impiden que nos hundamos en la nieve que puede llegar a tener varios metros de espesor.

Un guía nos acompañará durante todo el recorrido por los caminos y nos explicará datos interesantes sobre los elementos que veamos, tanto naturales como arquitectónicos y culturales.

Combina la excursión con raquetas de nieve con paseos en motos de nieve y en trineo así como la organización de barbacoas.

Deportes de Aventura El Pont De Suert Multiaventura El Pont De Suert Raquetas de Nieve El Pont De Suert

Opiniones de Noguera Aventura Raquetas de Nieve

4.0
Regular Basado en 4 opiniones
Precio
3.5
Barato
Adrenalina
2.5
Tranquilo
Atención
3.5
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Amparo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/04/16

Muy buena atención tanto en la actividad como en el hotel quedamos muy contentos y la verdad es que si podemos repetiremos sobre todo con la compañía de la actividad.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

JUAN ANTONIO  MARTINEZ PEREZ
4 Regular
Opinión realizada el 18/01/15

Lo mejor fue la excursión con raquetas de nieve. La ruta nos gustó, fue chulísima, los monitores perfectos, todo bien. A los niños les gustó mucho.

Pero al llegar tuvimos que llamar al número indicado en un papel en la puerta. La verdad es que no tuvimos que esperar mucho pero nos esperábamos una recepción o algo parecido.

Llegó una señora y nos dio la llave (habitación 31; planta cuarta sin ascensor). La habitación era como una buhardilla y tenía bastantes humedades en las ventanas. Encontramos dos arañas, bastante a la vista por cierto.

La "cocina" si es que se puede llamar así tenía una pésima cubertería (con un par de cucharas y un mortero y ya está). Había también un pequeño bol, un salero vacío, una tabla de cortar y un bote de "fairy" casi vacío.

El mobiliario era un poco feo y en el armario de la ropa había unas cinco perchas (cada una de las perchas era diferente a la otra, poco estético no?).

Tuvimos que sangrar los radiadores por que estaban tibios y aunque habíamos pedido que nos subieran la calefacción tuvimos que arreglarnoslas solos.

También arreglamos la televisión, que por cierto, era de estas de hace 20 años. En la habitación había un cuadro tumbado para tapar un antigua puerta, al igual, que la nevera. El spa, si se le puede llamar así, constaba de una pequeña (para una persona) bañera hidromasaje, el cual no funcionaba, una ducha, y una sauna seca para tres personas como mucho.

Al no haber vestuario dejamos la ropa allí mismo en unas perchas en la pared (cogiendo toda la humedad de la sauna). El desayuno era simple y justo (café, leche y zumo, bollería y tostadas) pero la comida, que se hacía en un restaurante de la ciudad por obras en el hostal, fue mejor.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

AINA VIRGILI FIGUERAS
2 Mala
Opinión realizada el 17/02/14

Fueron varias las decepciones.

Empezando porque nada más llegar se nos informó que la actividad de sauna y hidromasaje no se iba a realizar porque no funcionaba y a cambio, un monólogo y bebidas gratis.

Propusimos la opción de poder ir a la piscina municipal, ya que era más parecida a la actividad contratada, en una primera instancia se nos negó, al día siguiente al poner una queja formal al encargado lo aceptaron aunque nos mandaron a la piscina sin hacer la gestión, es decir, la piscina no había recibido ninguna información a cerca de nuestras entradas gratuitas (aún así, nos trataron bien en las instalaciones de la piscina y no pagamos nada sin que tampoco pudieran contactar con él durante el tiempo que estuvimos en la piscina).

El apartamento resultó ser un piso antiguo, pero con lo necesario. Así que podríamos decir que correcto.

La media pensión había que hacerse en el hostal Ribera que estaba CERRADO y nos derivaron a una pizzeria. Según decían se nos informada en el anuncio o siguiente confirmación en e-mail, pero no fue así.

Solo aparecía como sitio donde quedar con el guía para la actividad de raquetas. Los desayunos realmente justitos. Un bocadillo mini o un croasant, un café o un zumo.

La actividad de raquetas fue bastante bien, aunque cabe mencionar que el primer contacto con el guía. Apareció en la pizzeria y sólo se dirigió a nosotros para preguntar por el coche y decir que lo siguiéramos sin presentarse ni comunicar donde íbamos.

Pronto lo perdimos de vista ya que iba a una velocidad lógica de alguien que se conocer el recorrido, pero no era nuestro caso. Nos espero un par de veces, la primera de las cuales saco el brazo por la ventana indicando que lo siguieramos, la siguiente, en medio de la carretera sacó medio cuerpo por la ventana moviendo el brazo indicando que le siguiéramos, fuésemos más rápido según entendimos.

Una vez allí. Repartido el material, sí se presentó y la ruta fue de nuestro agrado, iba al ritmo que le pedíamos y fue correcto y agradable en todo momento.

No sabemos si el precio se lo merecía, tal vez sí, pero desde luego nos quedamos con una percepción un poco agridulce. Un trato extraño, sin encontrar a nadie en concreto a quien poder acudir.

Una persona para cada cosa, pero sin cercanía ni seguimiento.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

roser roma janot
0 Muy mala
Opinión realizada el 19/12/13

Mala organización y desconocimiento de la zona. Teoricamente la actividad era una ruta con raquetas de nieve, pero tuvimos que acabar haciendo la ruta a pie, porque no había suficiente nieve para ir con raquetas.

Esto tendrían que haberlo sabido y habernos llevado a una ruta de más altitud. Decepcionante. Nunca más contrataré con ellos.

Lo que hice no vale ni de broma lo que pagué por ello. Gran desilusión.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
15 Enero 2017 última actualización
86% efectividad reservas realizadas
24 horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!