Natur Raquetas de Nieve

Pasaje Pelayo, 6 33818 Cangas De Narcea (Asturias)
Actividades
Raquetas ultimo modelo Albergue de Vega de Horreo Expediciones de montaña con raquetas Recorre la montaña asturiana con raquetas Recorre la montaña con tus raquetas Rutas con raquetas de neive Rutas con raquetas en Asturias Una alternativa de montaña diferente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natur Raquetas de Nieve

Desde Natur Raquetas de Nieve te ofrecemos la posibilidad de realizar recorridos guiados con raquetas. Estas excursiones de motaña se realizan durante todo el año, como es lógico, siempre y cuando haya nieve en la montaña.

Ponemos a tu disposición el transporte necesario, las raquetas de nieve y los bastones, así como un guía que te mostrara bonitos paisajes invernales, los rastros de los animales en la nieve, etc. Un punto de vista de la montaña distinto que te encantara.

En Natur Raquetas de Nieve podemos organizarte rutas de diferente duración. Estas pueden ser de medío día (normalmente por la mañana) o del día completo. También ofrecemos la posibilidad de alquilarte sólo el material y que hagas las excursión por tu cuenta.

Otra alternativa que te proponemos es disfrutar de una noche de luna llena en la montaña blanca, resplandeciente, en un paseo con raquetas de nieve. Sólo tienes que fijarte en el calendario, las noches con luna llena y reservar tu actividad.

Disfruta de estos paisajes también en invierno, cuando el paisaje enmudece y los bosques se visten de blanco!. Si quieres ampliar información sobre nuestras actividades, solicita información detallada sin compromiso sobre nuestras actividades, contacta con Natur Raquetas de Nieve y recibirás toda la información que necesites.

Ven a descubrir la montaña asturiaana. Te encantara.
   

Raquetas de Nieve Cangas De Narcea

Otros usuarios consultaron:

Aventura Norte Raquetas de Nieve y piel se han sustituido por materiales sintéticos, ligeros y de mayor resistencia. Con las raquetas y las explicaciones de un

 Arriondas » Asturias

Deporventura Raquetas de Nieve Para disfrutar de esta aventura ártica solo tendrás que venir con ganas, el resto ya lo ponemos nosotros. Además, te enseñaremos

 Villanueva De Santo Adriano » Asturias

Rumbo a Picos Raquetas de Nieve

 Llanes » Asturias

Información útil

8 años anunciado en yumping