Multiaventura Buendía Raquetas de Nieve

Calle Frontón, 5 16515 Buendia (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Multiaventura Buendía Raquetas de Nieve

Las raquetas de nieve son desde hace mucho tiempo una solución ideal para poder marchar en invierno por la nieve que cubre buena parte de las laderas y cumbres de las montañas. En Multiaventura Buendía lo sabemos y te ofrecemos paseos con raquetas de nieve por entornos de montaña como los de la Sierra de Madrid para que hacer senderismo en la nieve no sea un problema sino una bendición.

 

Rutas ascendentes hasta las cumbres o entre pinares bordeando las laderas. Desniveles de todos los gustos para que tu condición física no sea óbice.

Equipados con las raquetas pasearemos sin mucho trabajo por la nieve, ya que evitan con su amplia superficie que nos hundamos.

Nuestros itinerarios invernales son los siguientes:

 

  • Sierra de Guadarrama en Madrid: Recorremos esta cadena montañosa a lo largo y a lo ancho, saliendo desde el Puerto de Navacerrada con un nuevo centro en el Hotel Pasadoiro. A través del Camino Schmid o llegando a las cimas de Peñalara, La Maliciosa o Cabeza de Hierro. Posibilidad de rutas nocturnas.
  • Sierra de Urbión entre La Rioja, Soria y Zaragoza: Ascensiones a los picos de Urbión y de Las Tres Provincias con más de 2.000 metros de altitud.
  • Sierra de Gredos en Ávila: Llegamos hasta las cimas del Morezón y La Mira en el entorno del circo de Gredos.

 

La distancia de cada recorrido así como su duración será variable, pudiendo encontrarte travesías breves, más largas y muy largas con altos desniveles.

Para la Sierra de Guadarrama incluimos transporte desde la capital en los packs especiales con comida en el Hotel Pasadoiro del Puerto de Navacerrada.

 

Multiaventura Buendia Raquetas de Nieve Buendia

Información útil

8 años anunciado en yumping
16697700006 Nº de Licencia:
22 Mayo 2017 última actualización
86% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!