Raquetas de Nieve en Puebla De La Sierra

Raquetas de Nieve en Puebla De La Sierra

Guía de empresas de raquetas de nieve en Puebla De La Sierra. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de alquiler de raquetas de nieve en Puebla De La Sierra. El alquiler de raquetas de nieve en Puebla De La Sierra para realizar rutas o excursiones es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Raquetas de Nieve en Puebla De La Sierra

Centro de Educación Ambiental El Molino de Arriba
Empresa Puebla De La Sierra (Madrid)

¿Quieres recorrer la Sierra de Madrid con la caída de las primeras nieves, de una forma educativa y divertida? El Molino de Arriba te invita a descubrir la actividad de las Raquetas de Nieve en uno de los parajes más bellos de nuestra tierra. Conocerás de primera mano este deporte de aventura que... (Excursiones Raquetas de Nieve Puebla De La Sierra)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Puebla De La Sierra
Esther · Hola me gustaría recibir información, de los grupos y horarios, y lo que hay que hacer para la ruta con raquetas de nieve. Llame la otra semana por teléfono, y me dijeron qe me enviarían al correo Ver más la información, pero no me ha llegado nada. Seríamos 4 personas para el fin de semana del 30 de Enero.Gracias.
Empresa en Puebla De La Sierra
MARTA · Hola, me gustaría saber si tenéis disponibilidad para este sábado, 6 de marzo, por la mañana, para un paseo con raquetas de nieve ( si es que hay). ¿dura mucho el paseo? ¿exige mucha forma Ver más física? ¿precio? ¿duración del paseo? saludos y gracias Marta
Empresa en Puebla De La Sierra
laetitia · buenos días, me gustaría recibir información acerca de las excursiones con raquetas de nieves. Si existen grupos constituidos a los cuales podríamos juntarnos. Somos dos personas yo y un joven Ver más con ligera discapacidad intelectual. Muchas gracias por indicarme condiciones y precios. Por cierto necesitaríamos alquilar las raquetas y los bastones, Gracias y un saludo Leticia