Liébana Aventura Raquetas de Nieve

Calle Cuétara, s/n 39584 Potes (Cantabria)
Actividades
nieve y sol bosque nevado raquetas raquetas puestas avanzando por la nieve en la montana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Liébana Aventura Raquetas de Nieve

Los picos de Europa son un referente en el mundo de la montaña, y permiten a los apasionados del deporte de aventura practicar todas las disciplinas que deseen.

En Liébana Aventura queremos acercarte el mundo de la montaña y enseñarte a desenvolverte en todas aquellas actividades que te apetezca probar.

Cuando llega el invierno y comienzan las nevadas, la montaña se llena de aficionados a los deportes de nieve deseosos de disfrutar de las actividades que se pueden realizar.

Además, cuando las montañas ya están bien nevadas, una actividad muy interesante de practicar son las raquetas de nieve. Esta actividad consiste en realizar rutas de senderismo con la ayuda de unas raquetas sujetas al calzado para poder avanzar por la nieve con mayor facilidad.

Anímate a adentrarte en la nieve (siempre bien equipado y abrigado, listo para disfrutar, por supuesto) y descubre las vistas que esconde una montaña nevada.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores rutas de raquetas de nieve, los lugares más increíbles que debes descubrir.

Nuestros profesionales te ayudarán a escoger la mejor opción. Y recuerda que a lo largo de todo el recorrido te guiará y ayudará un monitor especializado, así que estarás en buenas manos.

¿Te apetece disfrutar de la nieve?

Raquetas de Nieve Potes

Otros usuarios consultaron:

PicosXtreme Raquetas de Nieve

 Espinama » Cantabria

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa