Larra-Belagua Raquetas de Nieve

Carretera General 44 31417 Isaba (Navarra)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
grupo con las raquetas de nieve en la montana con las raquetas saliendo del refugio una excursion entre la nieve usando raquetas ven a pasar el dia en la nieve Raquetas en sendero ascendente Ascension con raquetas de nieve.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Larra-Belagua Raquetas de Nieve

¿Has pensado alguna vez lo increíble que sería recorrer la nieve y hacer una caminata que te lleve a admirar paisajes en los que el blanco lo cubre todo? En Roncalia te animamos a ponerte unas raquetas de nieve y atreverte a recorrer los itinerarios que hemos creado por el entorno más bello de Navarra.

Nos encontramos en el valle del Roncal y la actividad con las raquetas se hace en la pista del Ferial. Son rutas de 6,8 kilómetros aproximadamente y que se pueden hacer siempre que haya nieve en la montaña.

Tienes dos opciones:

  • Alquilar las raquetas: te las dejamos durante un día completo para que puedas ir a explorar los caminos que tú quieras. En el camino encontrarás señalizaciones y balizas que te indicarán por donde seguir así que no habrá problema ni te perderás.
     
  • Ir con un guía: te acompañaremos en excursiones que duran alrededor de 3 horas. Recomendamos esta opción para los que simplemente quieran un paseo por la montaña y que les guste descubrir zonas a las que no llegarían por ellos mismos.

Si necesitas cualquier información, no dudes en solicitárnosla y te responderemos encantados tratando de buscar el mejor plan para ti.

Otros usuarios consultaron:

Carlos Orduna Raquetas de Nieve

 Pamplona » Navarra

Camping Osate Raquetas de Nieve

 Ochagavia » Navarra

Información útil

10 años anunciado en yumping