Khumbu Raquetas de Nieve

Urbanización Prado Moreno 28491 Pueblo Navacerrada (Madrid)
Actividades
Excursion en Navacerrada Ruta con Raquetas de Nieve Llegando a las cimas Puerto de Navacerrada Estacion de Navacerrada Sierra de Guadarrama

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Khumbu Raquetas de Nieve

Si no quieres dejar de practicar deporte con la caída de las primeras nieves y quieres seguir descubriendo lugares inhóspitos que quedan enterrados en la época invernal, con la actividad de las Raquetas de Nieve podrás hacerlo. De la mano de los guías de Khumbu llegarás hasta todos esos rincones que se resisten cuando comienza a caer la nieve y gozarás de estupendas panorámicas de la sierra madrileña.

La Sierra de Guadarrama guarda en su interior un sinfín de tesoros ecológicos que podrás contemplar durante la excursión, adentrándote en exuberantes bosques y mimetizándote con el entorno. Aprenderás a distinguir entre especies, conociendo el modo de vida de los animales y orientándote durante la ruta.

Nuestro equipo de profesionales está formado por guías titulados y monitores especializados que te ilustrarán sobre el paisaje, así como sobre los materiales y la colocación de los mismos. Aprenderás las técnicas que hay que llevar a cabo para poder desplazarte por el manto nevado de una forma estable y segura, con total firmeza.

Descubre las sensaciones que solo te puede proporcionar el deporte de alta montaña, transportándote a otra época y lugar, deleitándote con un auténtico paisaje de postal. Dentro de nuestras salidas encontrarás excursiones por la meseta castellana o por el Valle del Lozoya, llegando hasta Peña Citores o Peñalara. Tampoco pasamos por alto lugares emblemáticos como Dos Hermanas y El Noruego o Valdemartín.

Si quieres apuntarte a nuestras salidas más inminentes, la próxima será en los Siete Picos junto a Collado Ventoso. En esta excursión partiremos desde el Puerto de Navacerrada a las 9:15h y finalizaremos la experiencia a las 15h. Si no tienes materiales no debes preocuparte ya que nosotros incluimos todo el material necesario además del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Ponte en contacto con nosotros y descubre un deporte divertido y dinámico durante la época estival.

Disfruta de las Raquetas de Nieve con Khumbu.

Raquetas de Nieve Pueblo Navacerrada

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Raquetas de Nieve Madrid