Kabi Mountain Guides Company Raquetas de Nieve

Avenida Pas D´Arro 25530 Vielha/viella (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 36€
Reservas Verificadas
1 Kabi Mountain Guides Company Raquetas de Nieve ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Raquetas al atardecer Kiabi raquetas en pirineos entre pinos con Kiabi Kiabi raquetas de nieve pirineos con Kiabi raquetas con kiabi raquetas hasta el pico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Kabi Mountain Guides Company Raquetas de Nieve

Si quieres conocer el Pirineo de Lleida, Kabi Mountain Guides te propone hacerlo de una manera distinta, dinámica y muy divertida como son las Raquetas de Nieve. Con estas excursiones, llegarás a múltiples rincones que quedan inaccesibles con la caída de los primeros copos y gozarás de panorámicas espectaculares de toda la sierra catalana. No solo practicarás un nuevo hobby sino que conocerás un deporte que se convertirá en una práctica recurrente cada invierno.

El atractivo de esta actividad reside tanto en la práctica como en el entorno que nos rodeará, ya que tendrás a tu entera disposición grandes terrenos blancos, compuestos por nieve virgen, que te brindarán un paisaje de postal. Disfrutarás del juego de luces producido con los rayos del sol y combinado con el color de la vegetación.

Partiremos desde Vielha, una comarca privilegiada cada año comprueba cómo se incrementa al número de adeptos a esta actividad. Todas nuestras rutas se adaptan al nivel de los participantes, de forma que no sea necesario realizar un gran esfuerzo por parte de los mismos. Cualquier persona puede disfrutar de esta actividad, el único requisito es que se tengan más de 9 años.

Solo debes preocuparte por venir con ropa de montaña, ya que el equipo de Raquetas te lo proporcionamos nosotros. Elige la ruta que desees y podrás degustar un riquísimo picnic durante la travesía. Los itinerarios van desde las 2 horas hasta las 6 horas, además de visitas nocturnas.

¡Disfruta de una de las mejores actividades de invierno con Kabi Mountain Guides!

Raquetas de Nieve Vielha/viella

Otros usuarios consultaron:

Alta Ruta Aventura Raquetas de Nieve

 Esterri D'aneu » Lleida

Exciting Pyrenees Raquetas de Nieve

 Vielha/viella » Lleida

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lleida Deportes de Nieve Lleida Raquetas de Nieve Lleida