Isadia Aventura Raquetas de Nieve

Calle Sierra de Atapuerca, 6 28028 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(7)
raquetas de nieve rutas Sube en las raquetas de nieve Chica con raquetas de nieve Chicas haciendo una ruta en raquetas de neive Chicos haciendo raquetas de nieve Excursion en raquetas de nieve
dsc-1759.jpg dsc-1793.jpg dsc-1795.jpg dsc-1815.jpg img-8402.jpg img-8426.jpg img-8436.jpg img-8448.jpg img-8450.jpg img-8455.jpg img-8458.jpg img-8464.jpg img-8468.jpg img-8474.jpg img-8485.jpg img-8530.jpg img-8532.jpg img-8536.jpg img-8544.jpg img-8553.jpg img-8563.jpg img-8567.jpg Raquetas de nieve en Peñalara
Ver 23 fotos auténticas de aventureros Ver 7 fotos y videos de la empresa
Marga
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Isadia Aventura Raquetas de Nieve

Con Isadia Aventura tendrás la oportunidad de recorrer con raquetas de nieve la Sierra de Madrid y las principales zonas montañosas de nuestra geografía (Gredos, Pirineos, Picos de Europa, etc).

Durante el invierno cambiamos la roca, el polvo y las aglomeraciones típicas de la montaña durante la época estival por la tranquilidad y los solitarios paisajes llenos de silencio de las cumbres cubiertas por ese manto blanco tan especial que es la nieve. Increíbles vistas y miradores que sólo las montañas nevadas pueden ofrecerte se abrirán entonces a cada paso provcando sensaciones hasta hace poco reservadas sólo a los montañeros y alpinisitas.  
 
Nuestras excursiones con raquetas de nieve tienen son guiadas siempre por un técnico de montaña con el objetivo de mostrarte esta ancestral forma de desplazamiento sobre la nieve y la belleza que ofrece la sierra durante la época de nieves de manera amena y segura.

Te equiparemos con raquetas y bastones para que únicamente tengas que traer ropa de abrigo cómoda e impermeable adecuada para la nieve. Tampoco debes olvidar la crema solar para la cara y el protector labial.

Las raquetas se adaptan a cualquier calzado, aunque conviene que éste sea impermeable y con suela de tacos. Esta premisa convierte a las botas de montaña en la mejor opción. De todos modos, si no tienes calzado de montaña, ponte en contacto con nosotros para indicarte alternativas, que las hay.

Las rutas de raquetas de nieve son perfectas para compartir una jornada en pareja, con amigos o en familia. Subir un fin de semana a la sierra y disfrutar de la naturaleza rodeado de los tuyos es una experiencia muy recomendable.

Además, no requiere de experiencia previa, con estar mínimamente preparado físicamente podrás realizar una de nuestras rutas.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Raquetas de Nieve Madrid (Ciudad)

Opiniones de Isadia Aventura Raquetas de Nieve

8.0
Muy Bueno Basado en 7 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
4.6
Normal
Atención
4.9
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Marga
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/03/16

Muy bien organizado (puntualidad, transporte desde Madrid, material).

Guías muy amables en especial Paco, muy didáctico y buen animador de grupo.

La excursión un poco corta pero para primera toma de contacto con raquetas suficiente "nos ha abierto el apetito".

Repetiremos.


Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Yanira Tarjuelo Marcos
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 17/03/15

La excursión es muy chula y te sorprenden algunos paisajes. Ademas el guia es bastante profesional.

En general le damos buena nota. Gracias por todo

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Ana Taboas
6 Normal
Opinión realizada el 12/03/15

Referente a nuestra opinión de la actividad, la sensación en general fue aceptable porque ninguno lo habíamos probado antes y era algo novedoso.

No obstante, si que creemos que ha sido bastante más floja de lo que esperábamos. Contratamos un nivel medio de unas 4 horas y la sensación fue que hubo demasiados parones, duró mucho menos de 4 horas incluso con las paradas (en sí la actividad no creo que durase más de hora y media - dos horas).

Creo que si hubieramos hecho la actividad por nuestra cuenta, como mínimo, habríamos hecho lo mismo por tanto no he visto mucha utilidad el llevar un guía.

Se supone que si vas con guía además de enseñarte como usar el material, te aporta algo más que yo si voy por mi cuenta, no tendría (nuevas rutas, contagio de energía, etc etc).

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias Ana por tu sinceridad, pues valoramos las críticas como la oportunidad de mejorar y de poder valorar la actuación de nuestro personal.

Analizada tu valoración con el guía nos indica que una de las personas acudió con calzado  sin gore-tex (no era impermeable) y que por eso acordó con vosotros  subir a la laguna de Peñalara en lugar de a la cumbre, que es la ruta que estaba prevista y para la que si es imprescindible calzado adecuado tal y como os informamos en el correo previo a la actividad.

Respecto al horario no entendemos muy bien tu queja puesto que salísteis a las 08.00h y regresásteis a las 12.30 (más de 4 h). En cualquier caso deberías haberos llevado otra sensación por lo que revisaremos con el guía su actuación durante la actividad.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Gonzalo Urbez Lagunas
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 02/03/15

Fue una experiencia muy chula. Madrugón pero con recompensa. El guía muy bien, éramos pocos aunque luego nos juntamos con un grupo demasiado grande la verdad.

Prefiero ir un poco en soledad disfrutando del paisaje pero bien, muy bien, gracias.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Francisco Javier Mayor Pérez
4 Regular
Opinión realizada el 09/02/15

Quizás no debería haberse hecho la actividad con las condiciones climatológicas que nos encontramos allí. Debido a ello, no disfruté realmente de la actividad.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
08 Enero 2017 última actualización
62% efectividad reservas realizadas
24 horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!