Guías Enara Raquetas de Nieve

Lugar Bulnes 111 33554 Bulnes (Asturias)
Actividades
Ruta en Raquetas Excursiones con Raquetas de Nieve Descansando de la ruta Sierra de Gredos Sistema Central Pirineos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías Enara Raquetas de Nieve

Las Raquetas de Nieve son una de las mejores formas de recorrer los parajes nevados de la Península Ibérica. Cuando caen las primeras nieves, en Guías Enara nos calzamos estas herramientas y comenzamos a deslizarnos por el manto nevado en busca de maravillosas vistas y paisajes de ensueño. Si quieres formar parte de una de nuestras salidas, no dudes en vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Realizamos esta actividad en diversas partes de España, principalmente en la zona del Sistema Central y en la vertiente oscense de los Pirineos. Estas dos formaciones geográficas nos permiten disfrutar de maravillosas rutas y ascensiones donde obtenemos unas panorámicas magníficas de toda la serranía.

Las Raquetas de Nieve es una de las formas más seguras de pasear por el manto nevado, ya que permiten una pisada firme y equilibrada. En nuestras rutas, no solo visitarás las principales cimas, también aprenderás la colocación de los materiales y sus funciones, así como las mejores técnicas de travesía. Conocerás una nueva forma de hacer montañismo que remonta su creación a los orígenes de la humanidad y que ha ido perfeccionando su utilidad hasta nuestros días.

Harás deporte a la par que haces turismo, mientras progresas por el paisaje. No es necesario que atesores ninguna experiencia previa ni que tengas una determinada forma física. Con las Raquetas no realizarás ningún sobreesfuerzo para poder avanzar durante el manto nevado, te quedarás maravillado llegando a lugares recónditos, escondidos a simple vista e imposibles para cualquier viandante.

Te sentirás un auténtico privilegiado pisando nieve virgen y conociendo de primera mano todas esas joyas de la naturaleza. Si deseas venir con nosotros, una de las salidas más demandadas es la del Pico del Lobo, en la sierra madrileña. Llegaremos hasta la cumbre más alta de Somosierra acompañado de un guía titulado y experimentado que velará por tu seguridad y el bienestar de la expedición.

Si no dispones del material para poder realizar la práctica, nosotros te lo brindaremos sin ningún coste alguno. Recuerda ir equipado con botas de montaña y ropa de abrigo, además de llevar ropa de recambio y protectores solares. Será una travesía larga por lo que te recomendamos llevar comida con alta carga energética y agua.

Descubre las innumerables sensaciones que te produce caminar por un manto nevado con las excursiones de Raquetas de Nieve de Guías Enara.

Raquetas de Nieve Bulnes

Otros usuarios consultaron:

Rumbo a Picos Raquetas de Nieve

 Llanes » Asturias

Aventura Norte Raquetas de Nieve

 Arriondas » Asturias

Maquila Aventura Raquetas de Nieve

 Entrago (Teverga) » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping