Granada Aventura Raquetas de Nieve

Hotel GHM 18196 Sierra Nevada (Granada)
Actividades
Raqueta de nieve dejando huella material para la actividad Paisaje nevado en granada Dejando las raquetas sobre el manto blanco Mirando hacia abajo con las raquetas Raquetas clavadas en la nieve

Ofertas más vendidas

Descripción de Granada Aventura Raquetas de Nieve

¿Porqué no hacemos un plan distinto este invierno? Si quieres algo más apto para todos los públicos y no eres iniciado en el snow, las raquetas de nieve va a ser tu mejor opción para pasar un fin de semana diferente en la nieve haciendo una excursión con quien tú quieras.

Realizamos las rutas en raquetas por la mañana y profundizamos en las partes más bonitas que son accesibles por este medio del Parque Nacional de Sierra Nevada. Durante 2 horas realizaremos un recorrido que estaremos seguros que hará las delicias de todos.

Si no tienes plan para este finde no te lo pienses más, realiza con nosotros una de las dos excursiones que te proponemos en función de vuestro nivel si queréis os podemos recomendar:

  • Ruta en raquetas por la Fuente Alta. En este recorrido podréis disfrutar de hermosas vistas de de Granada ciudad.
  • Ruta en raquetas con rumbo a la Capilla de la Virgen de las Nieves en Sierra Nevada.

Para ambos recorridos dispondréis de todo el material necesario para poder hacer las rutas con total seguridad, os daremos el material técnico e iréis acompañados por un guía conocedor de la zona que os irá comentando el trayecto.

Para quedar lo haremos enlos  Bajos del Hotel La Residencia de Tiempo Libre. Se encuentra localizado cerca de la estación de esquí de Pradollano, muy cerca de la iglesia.

Si necesitas más información, contacta con nosotros y te ayudamos, no te lo pierdas este invierno, merecen mucho la pena!!

Deportes de Aventura Sierra Nevada Multiaventura Sierra Nevada Raquetas de Nieve Sierra Nevada

Información útil

7 años anunciado en yumping
03 Marzo 2017 última actualización
87% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!