Global Mountain Raquetas de Nieve

Calle Garci Perez de Vargas 13 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla)
Actividades
raquetas de nieve y bastones escursiones de raquetas Excursiones invernales 2 paisaje nevado pico nevado rutas por la nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Global Mountain Raquetas de Nieve

Despertarse por la mañana y ver que ha caído una nevada es algo mágico. El paisaje parece totalmente distinto cuando está completamente blanco y cubierto de nieve. Con Global Mountain Raquetas de Nieve además de contemplarlo, podrás también recorrerlo tranquilamente, acompañado únicamente por los ruidos de la naturaleza.

Las raquetas de nieve son un calzado especial que permite a las personas andar por nieve profunda sin hundirse excesivamente. De esta manera, es un medio perfectamente útil y seguro para avanzar por superficies nevadas sin demasiado esfuerzo. Lógicamente, exigen un breve periodo de adaptación, pero una vez aprendais las técnicas básicas no tendreis ningún problema para progresar.

Las rutas se hacen por toda la geografía española recorriendo bosques, valles, caminos o pistas forestales, laderas de montaña...Lo importante es hacer ejercicio y poder disfrutar de las vistas y el paisaje. Hay ya una serie de rutas prediseñadas, todas de niveles distintas pero siempre con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia agradable y divertida. Esto significa que en ningún momento tendrás que sufrir ni extenuarte físicamente. 

Se pueden también diseñar recorridos a medida para adaptarse mejor a las necesidades o a los deseos del grupo.

 

Raquetas de Nieve Alcala De Guadaira

Otros usuarios consultaron:

Acción y Eventos Raquetas de Nieve

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Pinapark Raquetas de Nieve

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping
AT/SE/00023 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Raquetas de Nieve Sevilla