GAIA Raquetas de Nieve

Becerril De La Sierra 28490 Becerril De La Sierra (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 22€
Ofertas publicadas
Ascensiones en la sierra de Madrid Excursiones por Guadarrama Preciosos parajes nevados Guia titulado La Maliciosa durante el otoño En el invierno

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de GAIA Raquetas de Nieve

Si quieres disfrutar de parajes nevados durante la época invernal y seguir llegando a los mismos rincones ocultos que cuando practicas Senderismo, las Raquetas de Nieve colmarán tus expectativas. Gracias a estas herramientas, puedes pasear sobre el manto nevado de una forma firme y segura, garantizando tu estabilidad y sin realizar ningún sobreesfuerzo.

Gracias a nuestros itinerarios podrás conocer magníficos paisajes de la Sierra de Guadarrama, conociendo cómo cambia el aspecto con la caída de las primeras nieves y descubriendo la fauna y la flora que emerge de entre el frío. Con estas salidas aprenderás a desplazarte de forma segura, sabrás calcular tu ruta y descubrirás la naturaleza de los materiales así como su colocación.

Te invitamos a disfrutar de una actividad divertida y lúdica, realizando un paseo agradable y bonito por la sierra. La geología será una de nuestras guías principales para llevar a cabo la excursión, conociendo el origen de las actuales formaciones y cómo han evolucionado con el paso de los años. Además, te deleitarás con las distintas formaciones de cristales helados que, durante los días soleados, llevan a cabo un espectacular juego de luces.

Durante la práctica deportiva irás acompañado de un guía titulado que te ilustrará sobre el entorno y estará a tu entera disposición para despejarte cualquier duda que te surja. Además, llevaremos un botiquín para hacer frente a posibles contratiempos así como un completo equipo de seguridad. Los usuarios también gozaréis de un Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil. Recuerda que deberás traer tu propia comida y que tendrás que llegar hasta el punto de encuentro desde el que realizaremos la actividad.

Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente se encuentra la preservación, conservación y reestructuración de este, por lo que una parte de nuestros beneficios van destinados a la colaboración con proyectos en espacios naturales.

Ningún lugar inhóspito quedará escondido con las primeras nevadas, si practicas Senderismo con las Raquetas de Nieve de GAIA.

Raquetas de Nieve Becerril De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Raquetas de Nieve Madrid