Exytos Raquetas de Nieve

Calle Alenza, 20 A 28003 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Raquetas de Nieve Preciosos parajes nevados Amanece en la montaña Llega a puntos altos Asciende las laderas Monitores titulados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Exytos Raquetas de Nieve

Exytos te propone recorrer los principales sistemas montañosos de nuestro país equipado con las Raquetas de Nieve. Esta herramienta te permite andar por los distintos paisajes nevados de una forma totalmente estable y segura, llegando a lugares recónditos de nieve virgen. Te sentirás un auténtico privilegiado cuando disfrutes de itinerarios exclusivos, deleitándote con preciosos paisajes teñidos de blanco. Ya no deberás esperar a la época de deshielo para poder realizar actividades de senderismo.

Con la llegada de las primeras nieves, realizamos nuestras primeras salidas. Tienes la oportunidad de llevar a cabo una nueva forma de realizar turismo, mientra practicas un deporte original y divertido. Queremos que cualquier persona, independientemente de su edad y nivel, pueda descubrir esta gran actividad por lo que disponemos de materiales totalmente adaptados, así como itinerarios de varios niveles y longitudes. No dudes en venir con tus familiares y amigos, os garantizamos que todos obtendréis un recuerdo imborrable.

Si tienes que celebrar cualquier evento como cumpleaños o despedidas de soltero, huye de las fiestas convencionales y anímate a lanzarte a la aventura con nosotros. En caso de que no lleguéis a cumplir el mínimo de personas por grupo, no tenéis de qué preocuparos. Podemos juntar a dos grupos con características similares para disfrutar de estar gran experiencia. Conocerás gente nueva, descubrirás un hobby divertido y cambiarás tu perspectiva sobre muchos de los paisajes que ya conocéis.

Durante todo el recorrido tendrás a tu lado a uno de nuestros guías titulados. Él te asesorará antes y durante la práctica, para que tu actividad se desarrolle correctamente y sin sufrir ningún inconveniente. 

¿Conoces alguna otra actividad que goce de un marco tan incomparable como las Raquetas de Nieve?

Raquetas de Nieve Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa