Esparta Ocio & Aventura Raquetas de Nieve

Calle Cobañera, 5 28450 Collado Mediano (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 48€
Ofertas publicadas
Camino invernal con raquetas de nieve Arboles nevados Asciende con raquetas a las cumbres Hacia la cima con raquetas de nieve Mirando hacia abajo con las raquetas Protegido para la montana con raquetas de nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Esparta Ocio & Aventura Raquetas de Nieve

En Esparta Ocio & Aventura nos ponemos las raquetas de nieve para aventurarnos en los paisajes que nos deja la nieve durante el invierno en la sierra de Madrid.

Gracias a estos dispositivos podemos recorrer un itinerario a un ritmo tranquilo sin hundirnos en el manto blanco permitiendo disfrutar de este elemento a quienes el esquí, o el resto de disciplinas que se practican en la época de frío, les supone un reto inabordable.

Para colocarnos las raquetas no necesitaremos un calzado especial, ya que se adaptan fácilmente a las botas o al calzado deportivo. También nos equiparemos con unos bastones que nos resultarán muy útiles a la hora de avanzar al servirnos como apoyo.

Saldremos en una expedición guiada, colocados en fila de uno en uno para no estorbarnos entre participantes. Son pocos los aspectos a tener en cuenta antes de la ruta. Entre los principales se encuentran no alejarse del monitor para no desorientarse y perderse, y ampliar más de lo normal nuestros pasos hasta acostumbrarnos a la superficie ampliada que adquieren nuestras pisadas con las raquetas.

Multiaventura Collado Mediano Raquetas de Nieve Collado Mediano

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Raquetas de Nieve un seguro de accidentes o la licencia federativa para la actividad, aunque te damos todas las facilidades para su obtención.

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Multiaventura Buendía Madrid Raquetas de Nieve invernal. Contacta con Guadarrama Adventure Raquetas de Nieve y solicita ya tu plaza para disfrutar de las estampas de montaña

 Madrid (Ciudad) » Madrid

GAIA Raquetas de Nieve estrés de la vida cotidiana. Si vienes a nuestro albergue disfrutaras de los mejores momentos de ocio acompañados de la máxima

 Becerril De La Sierra » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping
19 Junio 2018 última actualización
60% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Raquetas de Nieve
Huelva

EMPRESA ORO Raquetas de Nieve Huelva 2015

2015

Raquetas de Nieve
Salamanca

EMPRESA PLATA Raquetas de Nieve Salamanca 2015

2015

Raquetas de Nieve
Valencia

EMPRESA ORO Raquetas de Nieve Valencia 2015

¿Dónde dormir?