Escuela de Esquí Valle del Roncal Raquetas de Nieve

Barrio Mendigatxa, 44 31417 Isaba (Navarra)
Actividades
Maravillas naturales Pistas de la estacion Valle del Roncal Centro El Roncal Raquetas bajo el sol Explorando el terreno

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Esquí Valle del Roncal Raquetas de Nieve

Si estás buscando una forma de disfrutar del resplandor de la nieve sobre la montaña sin necesidad de tener grandes nociones sobre los deportes de nieve, las raquetas de nieve son una actividad adecuada para ti.

Ubicados en Pamplona, disponemos de varias modalidades de este deporte:

  • Tranquilos paseos de 3 horas de duración. Acompañados por un guía, recorreréis las proximidades del centro de esquí mientras disfrutáis del paisaje invernal. Además, si sois un grupo de más de 10 personas, ¡tendréis descuento!
  • Iniciación a las raquetas de nieve. Una pequeña excursión para aquellos que busquen un primer contacto con este deporte. Esta modalidad está disponible todos los festivos, puentes, y fines de semana en horario de 15.00 a 16.00 de la tarde. Además, si habéis comido en el restaurante El Ferial, ¡pagaréis menos!
  • Excursiones nocturnas. Si prefieres disfrutar de un paseo por la nieve bajo la luz de la luna, os recomendamos probar las raquetas nocturnas. Está disponible en fechas concretas, cuéntanos tu disponibilidad y te diremos cuál es la salida más próxima.

Todas las salidas se realizan acompañados por un monitor experto, el cual os proporcionará las raquetas y bastones para poder deslizaros por el terreno. Además, incluyen un seguro de accidentes.

Si lo deseáis, tras la excursión podréis utilizar las duchas y la sauna con solicitud previa, ¡tienen unas vistas a las pistas espectaculares!

Otros usuarios consultaron:

Carlos Orduna Raquetas de Nieve

 Pamplona » Navarra

Camping Osate Raquetas de Nieve

 Ochagavia » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Navarra Deportes de Nieve Navarra Raquetas de Nieve Navarra