Club Sendas Aventura Raquetas de Nieve

Calle Infantas, 13 28300 Aranjuez (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 31€
Ofertas publicadas
Ruta con raquetas de nieve Grupo de excursionistas con raquetas Excursiones en Penalara Rutas en raquetas de nieve Excursiones en raquetas de nieve en Madrid Rutas de raquetas de nieve en Madrid

Ofertas más vendidas

Descripción de Club Sendas Aventura Raquetas de Nieve

Con Club Sendas Aventura Raquetas de Nieve podrás adentrarte en la naturaleza blanca a través de nuestras excursiones con las que recorrerás los paisajes de la sierra norte de Madrid.

Disponemos de un equipo de personas encargado de mostrarte los paisajes de la Laguna de Peñalara en raquetas de nieve, lo que sin lugar a dudas será una experiencia inolvidable. Antes de emprender la ruta el monitor se encargará de proporcionaros y explicaros el uso de las herramientas que necesitáis, raquetas y bastones.

Las raquetas de nieve son la mejor opción para llegar a lugares inaccesibles, a los que no llegarías si no fuera de esta forma. Realizaremos las rutas adaptadas para todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento, por lo que todos aquellos que queráis podáis practicar esta actividad.

La duración de la excursión es de 2 horas y media, en las que recorreremos aproximadamente 6 km. Las subidas y bajadas os reportarán sensaciones únicas a ti y a tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos, por lo que no pierdas más tiempo en reservar con nosotros.

Para llevar a cabo la actividad necesitamos un grupo de al menos 6 personas, pero si no sois suficientes podéis contactarnos y os buscaremos fecha en la que tengamos una salida programada.

Multiaventura Aranjuez Raquetas de Nieve Aranjuez

Otros usuarios consultaron:

Esparta Ocio & Aventura Raquetas de Nieve

 Collado Mediano » Madrid

PlanetSport Raquetas de Nieve

 Talamanca Del Jarama » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping
27 Abril 2017 última actualización
66% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!