Club de Esquí Tres Cantos Raquetas de Nieve

Sector Islas 37 28760 Tres Cantos (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 19€
Ofertas publicadas
Last Minute Activo!
46% hasta el 23 Noviembre
ruta con las raquetas de nieve disfrutando de la nieve el guia nos lleva a traves de la nieve grupo con raquetas paseo en pareja subete en nuestras raquetas usando las raquetas

Ofertas más vendidas

Descripción de Club de Esquí Tres Cantos Raquetas de Nieve

¿Estás dispuesto a vivir una de las mejores experiencias del invierno? Ponte una de nuestras raquetas y ven a la nieve junto con el Club de Esquí Tres Cantos.

Nos encanta recorrer la montaña y gracias a las raquetas podemos hacerlo con total facilidad. Haremos las excursiones en dos zonas diferentes en el entorno más bello de la Sierra de Guadarrama. Nos movemos por las estaciones de esquí de Navafría y también por Peñalara, para encontrar los paisajes blancos más increíbles de la región.

No te costará seguir el ritmo de nuestras excursiones y con que tengas capacidad para aguantar todo el itinerario será suficiente. Encontrarás ciertas subidas y elevaciones del terreno, pero nada que no puedas superar gracias a los bastones que te dejaremos.

No hay una actividad mejor para hacer en familia o con tus amigos para disfrutar de un día tranquilo en la nieve. Ponte en contacto con nosotros y pídenos que te informemos de todos los detalles sobre las salidas con las raquetas de nieve.

Deportes de Nieve Tres Cantos Raquetas de Nieve Tres Cantos

Opiniones de Club de Esquí Tres Cantos Raquetas de Nieve

0.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Daniel Mirón Martínez
0 Muy mala
Opinión realizada el 08/01/15
Sobre la actividad de: 3 horas de snowboard, Valdesquí

Mala comunicación desde el principio, varias llamadas telefónicas y correos electrónicos y al final seguian sin enterarse de cuántas personas íbamos a realizar la actividad.

Después el día de la actividad el profesor llegó 1hora y media tarde. Actividad mal organizada y completamente improvisada, no había un plan sobre la clase.

Tuvimos que dar un donativo al profesor para que pudiese pagar su entrada, después no le dejaron subir a las sillas porque compró la entrada más barata que no lo permitía... en fin, todo mal.

Respuesta de la empresa:
Buenos dias,

nos vemos obligados a discrepar en parte en parte de sus comentarios.

Para empezar usted no ha realizado una actividad de raquetas de nieve como pone en el comentario, sino clases de snowboard. Estas clases, se las impartimos, porque usted venia rebotado de otra empresa con la que habia comprado el bono y finalmente le comunicaron que no le prestaban el servicio, por lo que nos hicimos cargo nosotros.

El mismo dia que nos comunicaron dicha reserva, les realizamos una llamada telefonica, donde quedamos pendientes de enviarles un mail con toda la informacion. Dicho mail se les envio unas horas despues, dejando todo organizado para el dia 5, Con el tlf de contacto del profesor y demas.

Creo que hasta aqui dicta mucho de lo que usted señala y se que es como le digo, porque fui yo quien se encargo de esta parte y para demostrarlo esta el mail y la llamada.

Posteriormente señala que hubo algun problema con el profesor, cosa que reconocemos y lamentamos (esta persona ya no forma parte del equipo de tecnicos), puesto que al profesor se le informo de las cosas y el se comporto de una manera muy distinta a la manera de trabajar que tenemos. Desconozco si fue necesario que le abonaran el forfait (que no entreda) o no, ya que el me ha dicho que no (pero ya tampoco me ofrece las suficientes garantias), pero en el caso de que abonaran alguna cantidad le ruego nos lo comunique para devolverles el dinero. Quiero que sepa que esta persona llevaba 3 años trabajando con nosotros de una manera ejemplar, y es el primer y ultimo contratiemp que tenemos con el.

Por ultimo queremos ofrecerle las disculpas oportunas sobre este punto, ya que dicta mucho de nuestra manera de trabajar. 

Quedamos a su entera disposcion.

La dirección.

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
16 Noviembre 2017 última actualización
63% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!