Cingles Raquetas de Nieve

Calle Barcelona, s/n 8696 Castellar De N'hug (Barcelona)
Actividades
Adéntrate en la nieve con Cingles Una actividad divertida Caminando hacia la siguiente cima Mirando el pico nevado Travesia con raquetas en pareja Travesia hasta la cima nevada

Ofertas más vendidas

Descripción de Cingles Raquetas de Nieve

Las raquetas de nieve son la forma que tenían los esquimales para moverse por paisajes cubiertos de nieve. Es muy fácil hundirse por la nieve si no llevas calzado especial, y entonces cuesta muchísimo andar. Las raquetas de nieve solucionan precisamente este problema para que puedas andar sin hundirte gracias a que tienen una superficie plana y mucho más grande que el calzado normal. Cingles Raquetas de Nieve organiza rutas utilizando este tipo de calzado que te permitirán experimentar qué se siente al avanzar de esta manera:

- Ruta de iniciación: esta ruta está pensada como una introducción a este tipo de actividad. Incluye explicaciones acerca de cómo montar las raquetas, normas de seguridad a la hora de andar por paisajes con nieve virgen, nociones de orientación e interpretación del paisaje teniendo en cuenta que está complentamente nevado y, por supuesto, una marcha con raquetas en la que poder poner en práctica todo lo aprendido.

- Rutas avanzadas: Estas rutas son algo más exigentes, y se dirigen casi siempre a alcanzar la cima de alguna montaña. Se explican a lo largo de las mismas técnicas avanzadas de raquetas que pueden servir para avanzar más rápido o para superar determinados obstáculos.

- Rutas nocturnas: Andar por la nieve de noche iluminado por la luz frontal de un casco y el brillo de la luna es una experiencia totalmente distinta a lo que hayas podido hacer antes y muy alucinante.

Multiaventura Castellar De N'hug Raquetas de Nieve Castellar De N'hug

Información útil

8 años anunciado en yumping
C-120 Nº de Licencia:
12 Diciembre 2017 última actualización
94% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!