Aventura Rural Nevadensis Raquetas de Nieve

Huerto nº 7 18420 Lanjaron (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Raquetas con calzado deportivo Dia de raquetas de nieve Rutas en raquetas de nieve Excursiones en la nieve Excursiones con raquetas Pasear en la nieve con raquetas

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventura Rural Nevadensis Raquetas de Nieve

Prueba las raquetas de nieve en Sierra Nevada con Aventura Rural y comprueba la sensación de caminar cómodamente sobre la superficie helada sin hundirse gracias a este material.

Las raquetas de nieve no requieren preparación y bastará con unas sencillas indicaciones de nuestros monitores para saber cómo avanzar con ellas. Ten en cuenta que pasarás a tener una pisada de mayor tamaño y al principio tendrás que acostumbrarte a poner un pie delante del otro sin tropezarte.

Podrás practicar esta disciplina de distintas formas:

- Excursión con raquetas dirigida a la orientación: de nivel medio y disponible coincidiendo con el inicio de las nevadas desde finales del otoño. Nos llevará un máximo de 4 horas en las que nos acercaremos a la cumbre en el itinerario que mejor condiciones presente en la fecha escogida.

- Salida al refugio Puntal: nos ocupará entre 5 y 7 horas en las que partiremos en todo terreno al refugio ubicado a más de 2000 metros de altura. También podemos tratar de llegar al Pico de las alegas a 2700 m.

- Como parte de un fin de semana de multiaventura invernal: en estos dos días, además de la excursión con raquetas, haremos senderismo, tirolina, escalada y rápel.

En todos los casos os facilitaremos las raquetas de nieve para lo que tendréis que llevar botas o calzado deportivo al que podamos acoplarlas.

Multiaventura Lanjaron Raquetas de Nieve Lanjaron

Otros usuarios consultaron:

Granada Aventura Raquetas de Nieve

 Sierra Nevada » Granada

GranAlpina Raquetas de Nieve

 Granada (Ciudad) » Granada

Granaventour Raquetas de Nieve

 Cenes De La Vega » Granada

Información útil

8 años anunciado en yumping
AT/GR/00020 Nº de Licencia:
15 Agosto 2017 última actualización
90% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!