Actividades Gijón Raquetas de Nieve

C/ La Perdiz 509, Roces 33206 Gijón (Asturias)
Actividades
Camino invernal con raquetas de nieve Dejando las raquetas sobre el manto blanco En el bosque helado con raquetas de nieve Hacia la cima con raquetas de nieve Raquetas enganchadas a las zapatillas Raquetas sobre nieve recien caida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Actividades Gijón Raquetas de Nieve

Los paisajes de Asturias cambian drásticamente a lo largo del año. Cuando ha acabado la temporada estival y el otoño da paso a los meses más fríos del año la nieve comienza a cubrirlos haciendo necesario que nos equipemos de manera especial para recorrerlos y conocerlos. Es cuando las raquetas de nieve nos resultan especialmente últiles dándonos la oportunidad de continuar haciendo excursiones caminando.

Existen zonas idóneas para probar este deporte en los valles y cimas de esta parte del norte peninsular. En la parte más oriental de los Picos de Europa visitaremos una de las cordilleras más famosas de toda la península. Si viajamos hacia el centro de esta Comunidad Autónoma podremos acercarnos hasta Ubiña, el puerto de San Isidro o el de Ventana.

Pueden hacerse salidas dentro de un mismo día o planificar un viaje completo de varias jornadas. En estos casos concertamos plazas en refugios ubicados en la montaña para poder pasar la noche de manera segura, cenar en un lugar caliente y reconfortante y desayunar antes de emprender de nuevo la marcha a la mañana siguiente.

Raquetas de Nieve Gijón

Otros usuarios consultaron:

Aventura Norte Raquetas de Nieve

 Arriondas » Asturias

Asturias Naturaller Raquetas de Nieve

 Felechosa » Asturias

Deporventura Raquetas de Nieve

 Villanueva De Santo Adriano » Asturias

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Raquetas de Nieve Asturias