Rappel en Vizcaya

Rappel en Vizcaya

Guía de escuelas de rappel en Vizcaya. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de rapel en Vizcaya. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, el rapel en Vizcaya.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Rappel en Vizcaya

Ubide Abentura
Empresa Sopelana (Vizcaya)

Ven a disfrutar de una aventura de lo más emocionante y pon a prueba tu valentía sumándote a los deportes de aventura mientras que haces un descenso de rappel por los bellos paisajes de Vizcaya gracias a los profesionales de Ubide Abentura. Lo mejor de esta actividad es que será apta para todos l... (Curso de Rappel Vizcaya)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Gorliz
Javier · Egun on. Les escribo para preguntar precios, y duración de la actividad, así como antelación para el aviso. En principio nos estamosplanteando hacer la actividad dos personas, pero me gustaría Ver más también recibir precio, vía mail, para grupos,ya que estamos intentando montar alguna actividad por el estilo para un club de montaña. Eskerrik asko.
Empresa en Gorliz
Roberto · (la fecha es simulada solo para enviar formulario) Gabón, me llamo Roberto y me gustaría aprender rápel con mi hijo de 8 años... Durante en año solo dispongo de algunos foros de semana y quería Ver más saber si es posible hacerlo en días entre semana o si las dinámicas de aprendizaje pueden ser en días o fies de semana dispersos. EskerrikAsko !!
Empresa en Gorliz
Ruben · Egunon, Me gustaría realizar algún curso o formación para hacer Rappel. Nunca he hecho, y por motivos personales, me gustaría aprender lo básico antes de este verano. He visto que haceís Ver más actividades para grupos pero no sé si puede ser a nivel individual, cualquier tarde de la semana o cualquier finde. Muchas gracias y un saludo.
Empresa en Gorliz
Raul · Hola: Me estoy aficionando a la montaña y estaría interesado en realizar un curso para aprender un poco a rapelar. Y quisiera recibir algo mas de información (horacio, material necesario, Ver más precio...). muchas gracias por su atención.