Turma Rappel

Calle Hernan Cortes, 34, Bajo 49020 Zamora (Ciudad) (Zamora)
Actividades
Descenso de rappel empezando el ascenso en el rocodromo rappel pared para rappel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turma Rappel

¿Te gusta el rappel pero no tienes un lugar donde practicarlo? ¿Quieres iniciarte en los descensos de paredes junto con los profesionales de Turma? Si estás en cualquiera de las dos situaciones, tenemos un gran rocódromo esperando a que vengas a probarlo.

La estructura que tenemos en Turma es bastante alta. Desde sus 8 metros de altura podrás bajar saltando y usando la potencia de tus pies para llegar abajo. El rappel es muy sencillo y con nosotros, aún más. Te daremos todas las facilidades y trataremos de que disfrutes ya sea tu primera vez o hayas venido a practicar para mejorar tus técnicas.

Además de venir a nuestra torre de Zamora, también puedes pedirnos que llevemos el rappel a un lugar determinado. Muchas localidades organizan esta actividad para sus fiestas patronales, si tú también quieres hacerlo o quieres preparar cualquier otro tipo de celebración nosotros llevaremos el rocódromo o los materiales donde nos pidas.

Si quieres que te demos detalles o información en profundidad para reservar tu experiencia en el rocódromo haciendo rappel, ponte en contacto con nosotros.

Rappel Zamora (Ciudad)

Información útil

10 años anunciado en yumping
49-05 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Multiaventura Zamora Rappel Zamora