Serraniactiva Rappel

Calle Colón 5 16002 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
Rapel en el barranco Aprende a rapelar con nosotros Descendiendo el barranco con cuerda Descolgándose al atardecer Rapel hacia el interior de la gruta Rapel para superar el desnivel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Serraniactiva Rappel

Aprende a rapelar con Serraniactiva Rappel y, además de disfrutar de una divertidísima actividad, podrás aplicar la técnica en infinidad de disciplinas. Además de en las más evidentes, como la escalada, también podrás hacer uso del rápel en el barranquismo, la espeleología y cualquier deporte que suponga superar un desnivel grande.

Con Serraniactiva ponemos a tu servicio un instructor cualificado que:

- Te equipará con el arnés y el material de seguridad específico que requiere esta aventura. Estarás asegurado a la pared y tu descenso será controlado directamente por el propio monitor.

- Te dará las indicaciones técnicas de modo sencillo para aprender mientras practicas. Así no dejamos lugar al aburrimiento.

- Vigilará el desarrollo de la actividad, permaneciendo atento a tus avances y carencias para que las resuelvas y no vuelvas a repetirlas.

Sólo o con otra de nuestras actividades, es una opción que no puedes dejar pasar.

Rappel Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Albergue Embalse de Alarcón Rappel Te llevaremos por paredes de la zona y por los barrancos Hoz Cerrada y Hoz del Agua. El descenso vertical es un deporte muy sencillo

 Pantano De Alarcon » Cuenca

Explora QNK Rappel Desciende las mejores paredes de la sierra de Cuenca con una actividad de rappel que hemos preparado en Las Casas de la Vega.

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Casa rural El Encinar Rappel que puede realizarse en cualquier lugar. Gracias a ello podrás realizar rappel sea cual sea tu nivel: Nivel básico: cualquiera

 Arcas » Cuenca

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa