Pymod Rappel

Cristo rey 6 23270 Sorihuela De Guadaliman (Jaén)
Actividades
profesional descendiendo la pared en la pared grupo listo haciendo rappel pared asegurada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pymod Rappel

Te ofrecemos la mejor experiencia de rappel de todo Jaén. La diferencia que encontrarás en Pymod es que siempre hacemos todo adaptándonos a los participantes y nos podemos mover allá donde nos pidan y darle todas las facilidades.

El rappel no requiere de una gran experiencia, solo ser capaz de impulsarse con los pies y dejarse caer pared abajo. Si no lo has hecho nunca te costará un poco más pero seguro que a los diez minutos estás bajando la roca como un auténtico profesional.

Como solo se requiere una cuerda y un arnés, esta actividad se puede hacer en muchos lugares. Nosotros prepararemos la pared para que puedas venir a ella y te indicaremos desde la cima cuál es la forma más sencilla de bajar sin liarte con las cuerdas.

Contacta con Pymod si quieres hacer rappel con un grupo algo numeroso para que podamos buscar algo para vosotros. También te invitamos a llamarnos si te han quedado dudas o si quieres proponernos cualquier cosa. Estaremos esperando para resolver todo y lograr que vengas a practicar rappel en Jaén.

Rappel Sorihuela De Guadaliman

Otros usuarios consultaron:

Tierraventura Cazorla Rappel especialistas en rappel. Curso de iniciación al rappel: a lo largo de 4 horas, y en paredes de no más de 8 metros, practicaremos

 La Iruela » Jaén

Alma Gaia Rappel El Rappel es uno de los deportes más solicitados, a la par que excitantes y divertidos que pueden practicarse en la montaña

 Cazorla » Jaén

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa