Ocinat Rappel

Carretera de Barco de Ávila s/n 28015 Hoyos Del Espino (Ávila)
Actividades
Haciendo rapel Dia de rapel Rapel en gredos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocinat Rappel

Las montañas que se encuentran en el Parque Natural de Gredos son perfectas para practicar deportes de aventura. Uno de los más sencillos pero a la vez más impresionantes es el rappel.

Este deporte consiste en descender paredes y grandes rocas saltando amarrado a una cuerda y llevando un arnés. No te preocupes si no tienes experiencia previa, no es necesaria y nuestros instructores estarán contigo en todo momento pendientes de que no haya ningún problema en el transcurso de la actividad.

Tenemos diferentes recorridos que elegiremos dependiendo del nivel del grupo, del número de participantes y también de las condiciones meteorológicas que puedan afectar a a la actividad.
No solo disfrutarás de fuertes emociones que no podrás encontrar de otra forma, también podrás disfrutar del paisaje de la sierra de Gredos y sus increíbles vistas.

Para los más pequeños proponemos campamentos en los que se hará rapel y otras actividades adaptándonos a sus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información para que puedas hacer rappel y, si quieres, combinarlo con otras actividades de aventura que organizamos en Ocinat.

Rappel Hoyos Del Espino

Otros usuarios consultaron:

El Pingüino Aventurero Rappel acompañados por un monitor titulado. Los cursillos de Alternativas en el Medio Natural Rappel consiste en aprender a descender

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Noslocuerda Rappel por una cuerda utilizando sistemas de descenso homologados, asegurado por un monitor. Se realiza en  las paredes próximas a

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Multiaventura los Gatos Rappel la laguna del duque un descenso de aproximadamente treinta metros, se realiza en horario de mañana y tarde, con una duración

 Pedro Bernardo » Ávila

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Rappel Ávila