Multiaventura Los Barrancos Rappel

Crtra. Zarzuela, Km 1 16190 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
Rappel aprendiendo rappel descendiendo con rappel descenso rappel rappel los barrancos deslizandose rappel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Los Barrancos Rappel

En la montaña se pueden practicar deportes como el descenso de rappel, una de las técnicas con las que se puede bajar de una montaña previamente escalada o no. En Multiaventura Los Barrancos Rappel te enseñaremos cómo practicarlo.

Mientras tengamos un grupo mínimo para realizar esta actividad, nuestros guías de montaña se pondrán manos a la obra y te enseñarán no sólo a descender, sino también a cómo asegurar desde abajo mediante un arnés y un Gri Gri, por si tuvieras que asistir a algún compañero de cordada.

Después de enseñaros toda la teoría referente a los distintos nudos y técnicas (rappel normal, rappel volado) nos pondremos en marcha para que lo apliquéis.

Las paredes de Cuenca son ideales para la práctica de este deporte. Estamos ubicados en Villalba de la Sierra, a sólo unos 20 kilómetros de Cuenca, donde encontraremos paisajes espectaculares y uno de los mejores entornos para aprender a rapelar.

Nosotros ponemos todo el material, pero tendrás que venir con calzado cómodo y al ser posible con suelas que tengan adherencia para asegurar tu agarre en la pared.

Rappel Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Explora QNK Rappel

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Albergue Embalse de Alarcón Rappel

 Pantano De Alarcon » Cuenca

Serraniactiva Rappel

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca Rappel Cuenca