Luna Guias de Montaña Rappel

Calle Mayor, 1 42516 Molinos De Duero (Soria)
Actividades
Salidas de rappel Cursos de rappel Cursos de rappel en Soria Aprende a rapelar en Soria Técnicas de rappel Desciende en rappel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Luna Guias de Montaña Rappel

El rappel es una de las actividades más apasionantes que puedes encotrar en la montaña, pues una vez has llegado a la cima de una roca o tienes que descender paredes en una cueva, la adrenalina recorrerá tu cuerpo en cada tramo que avances. Con Luna Guias de Montaña Rappel aprenderás todas las técnicas que necesitas.

Rappelar consiste en descender altas paredes mientras te asegura un compañero desde abajo. En todo momento estás unido a una cuerda con el arnés, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Nosotros no sólo te enseñaremos a descender sino también a asegurar al compañero.

Realizamos diferentes salidas para practicar esta actividad en las montañas de Naranjo de Bulnes, Pico Aneto, Horcados Rojos... donde encontrarás paredes de hasta 15 metros de altura.

Aprende todas las técnicas necesarias para realizar esta actividad y disfruta como nunca de la montaña. Nos encargaremos de asesorarte y de que dispongas de los elementos que te harán falta para ello.

El rappel es una de las actividades accesibles para todos los públicos, tengan o no experiencia previa, sean niños pequeños o personas adultas.

Rappel Molinos De Duero

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Soria Multiaventura Soria Rappel Soria