JerteXtrem Rappel

Valle del Jerte 10616 Casas Del Castañar (Cáceres)
Actividades
bajando poco a poco rappel en el valle del jerte descolgandose con cuidado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JerteXtrem Rappel

El rappel es una actividad muy divertida que se complementa perfectamente con la escalada. Sirve para bajar por paredes de roca de forma fácil y sencilla, descolgándose con una cuerda y apoyándose en la propia pared, de tal manera que casi parece que vas andando marcha atrás por ésta. JerteXtrem Rappel te ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte combinándolo con jornadas de escalada. Así podrás subir escalando y bajar haciendo rappel.

En todo momento estarás en compañía de los monitores de JerteXtrem. Estas personas son todas profesionales titulados cuya misión fundamental es ayudarte en todo lo que puedan para que tengas una experiencia divertida y agradable. Te indicarán las técnicas básicas que debes utilizar y se ocuparán también de llevar y montar todo el material que se utiliza para hacer rappel: arneses, cuerdas, mosquetones, etc.

Al hacerse la actividad en pleno Valle del Jerte, tiene la ventaja de que además de hacer deporte puedes disfrutar de uno de los paisajes más bonitos y conocidos de España como es el valle lleno de cerezos cuyas hojas cambian de color con cada estación.



 

Rappel Casas Del Castañar

Otros usuarios consultaron:

Tour Active Rappel

 Cuacos De Yuste » Cáceres

Albergue Valle de Ambroz Rappel

 Hervas » Cáceres

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa