Javman Aventura Rappel

Laroya 4868 Laroya (Almería)
Actividades
Rapelando con precaución Preparándose para descender

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Javman Aventura Rappel

Javman Aventura Rappel te acerca al mundo del rappel. Descubrirás la manera de bajar por enormes paredes de roca y disfrutarás de un día sin igual. ¿No lo has probado nunca? ¿Eres un experto? En cualquier caso, ven con nosotros porque lo disfrutarás seguro, y con todas las garantías de seguridad.

El rápel es un sistema de descenso  por cuerda utilizado en superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado o inseguro. La ascensión vertical es lo contrario al rapel, se utiliza un sistema de ascenso por cuerda.

Te ofrecemos los seguros y todo el material que necesitas para realizar esta actividad disfrutando únicamente de la actividad en sí y despreocupándote de lo demás.

¡Ponte en contacto con Javman Aventura Rappel y disfruta del campo desde otra perspectiva!

Rappel Laroya

Otros usuarios consultaron:

Selene Rappel no se puede comparar con cualquier otra excursión que hayas realizado, ya que encontrarás la más diversa fauna y flora que

 Abrucena » Almería

Almería Vertical Rappel te acompañará a cada instante. Te proponemos que vengas a visitarnos y te diviertas como nunca. La actividad incluye: Monitores

 Almería (Ciudad) » Almería

Zonaktiva Rappel

 Las Negras » Almería

Información útil

8 años anunciado en yumping