Rappel Huesca

10 empresas

Guía de escuelas de rappel Huesca. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de rapel en Huesca. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, el rapel en Huesca.

  • Registrada
    Empresa

    6

    Solomonte Experiencias Rappel
    Rappel Escalona (Huesca)

    Baja por una de las montañas que te ofrece SoloMonte Rappel. Una experiencia que añade diversión, aventura y emoción al Pirineo. En nuestra empresa podemos realizar el descenso de la manera que el escalador desee. No obstante, nuestra técnica consiste en... (Curso de Rapel Huesca)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 3

    Guias Boira Rappel
    Rappel Alquezar (Huesca)

    El rappel surgió como una técnica para superar desniveles de forma fácil y sin demasiado esfuerzo físico. A día de hoy es una técnica que se ha adoptado tanto en el ámbito militar como en el de salvamento. Asimismo, se ha convertido en una... (Rapel Huesca)

  • 6

    Actividades El Puente Rappel
    Rappel Rodellar (Huesca)

    Con Actividades El Puente Rappel podrás realizar esta maravillosa actividad en un paraje incomparable. Además, podrás realizarla tengas el nivel que tengas, porque las formaciones rocosas de este Parque Natural son el lugar ideal para iniciarse en esta actividad. Con total... (Curso Rapel Huesca)

  • 2

    Nómadas del Pirineo Rappel
    Rappel Escalona (Huesca)

    El valle de Ordesa en los Pirineos de Huesca presenta espectaculares paredes de roca en las que poder practicar un deporte de aventura tan emocionante y excitante como es el rappel. Esta modalidad consiste en destrepar las paredes sirviéndose para ello de un arnés y varias... (Rappel Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 7

    Vinotinto Grupos Rappel
    Rappel Adahuesca (Huesca)

    Con Vinotinto Grupos Rappel podréis practicar este deporte en un lugar que ofrece tantas posibilidades como es la sierra de Guara. Rodeado de tu familia o grupo de amigos (mínimo de 12 personas para la actividad) vivirás una experiencia inolvidable en la que... (Rapel Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Vertientes Aventura Rappel
    Rappel Alquezar (Huesca)

    En Vertientes te enseñamos a aplicar el rápel a las diferentes disciplinas con  las que operamos en la Sierra de Guara. Su aprendizaje nos proporcionará seguridad y comodidad para salvar alturas en la escalada, el barranquismo o en las expediciones en cuevas. Normalmente,... (Rapel Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Guías Buenaventura Rappel
    Rappel Alquezar (Huesca)

    ¿Buscas emociones nuevas que te permitan liberar adrenalina y toda tu tensión acumulada? En Guías Buenaventura queremos proponerte una actividad muy sencilla que querrás repetir incluso antes de finalizarla. Se trata del rappel, un deporte muy completo en el que... (Curso de Rapel Huesca)

  • 2

    Aragón Aventura Rappel
    Rappel Jaca (Huesca)

    Aragón Aventura Rappel te acompaña en emocionantes travesías descendiendo escarpadas paredes en algunos de los más espectaculares enclaves del Pirineo aragonés como son el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y la Sierra de Guara. Podrás practicar... (Curso de Rappel Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    6

    Guara Norte Rappel
    Rappel Sietamo (Huesca)

    Guara Norte Rappel te trae rutas multiaventura en las que practicaremos al mismo tiempo varias disciplinas. Combinamos en una misma jornada senderismo, vías ferrata, barranquismo, tirolina y rappel. Estas jornadas irán dirigidas para personas en buena forma física que ya han... (Rapel Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    1

    Agua y Nieve Rappel
    Rappel Torla (Huesca)

    Se trata de una técnica auxiliar utilizada en una gran variedad de deportes como: Escalada Descenso de cañones y barrancos Espeleología Trabajos verticales Labores de rescate... Pero el ráppel no es una mera técnica auxiliar, sino una... (Curso Rappel Huesca)

Rappel en Huesca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!