Guias Boira Rappel

PºSan Hipólito S/N 22145 Alquezar (Huesca)
Actividades
Rappel Bajando por la pared Descendiendo por la pared

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guias Boira Rappel

El rappel surgió como una técnica para superar desniveles de forma fácil y sin demasiado esfuerzo físico. A día de hoy es una técnica que se ha adoptado tanto en el ámbito militar como en el de salvamento. Asimismo, se ha convertido en una actividad de aventura muy popular y demandada por todo el mundo. Las razones para ello tienen que ver con que es bastante fácil de aprender y las sensaciones que proporciona son insuperables.

Guias Boira Rappel te permite hacer rappel en plena naturaleza en el entorno privilegiado del Pirineo Aragonés. En compañía de los monitores de Guias Boira podrás descender paredes naturales poco a poco, como si estuvieras prácticamente andando por ellas. 

El rappel no es difícil de practicar, aunque las primeras veces es muy importante contar con la ayuda de monitores que, además de enseñarte la técnica correcta, sepan también darte apoyo y confianza para superar la primera sensación de miedo al vacío y a caerse. Precisamente por ello los guias de Guias Boira son todos profesionales titulados con mucha experiencia que saben perfectamente como manejar este tipo de situaciones.

El equipo técnico que necesitarás te lo entrega también la empresa para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de aprender y pasarlo bien haciendo un deporte muy emocionante.



 

 

Rappel Alquezar

Otros usuarios consultaron:

Solomonte Experiencias Rappel

 Escalona » Huesca

Guías Buenaventura Rappel

 Alquezar » Huesca

Actividades El Puente Rappel

 Rodellar » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa