Rappel en Gran Canaria

Rappel en Gran Canaria

Guía de escuelas de rappel en Gran Canaria. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de rapel en Gran Canaria. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, el rapel en Gran Canaria.
Precio medio
50€
Basado en
1 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Rappel en Gran Canaria

Canariaventura
Empresa Maspalomas (Gran Canaria)

Si eres todo un aventurero y quieres probar a sentir la adrenalina en tu piel, con Canariaventura tendrás la oportunidad perfecta para hacerlo con el rappel y los descensos más atrevidos por las paredes montañosas que te proponemos.  Las curiosas y variadas formaciones rocosas que la acción v... (Curso Rappel Gran Canaria)

Alisio Actividades
Empresa Telde (Gran Canaria)

Alisio Actividades te ofrece la práctica de esta actividad deportiva gracias a la que descenderás por paredes controlando en todo momento la velocidad y haciéndolo a tu ritmo. Te llevamos a lugares espectaculares de la isla de Gran Canaria para que aprendas a rapelar y disfrutes tanto como no... (Curso de Rappel Gran Canaria)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Las Palmas De Gran Canaria
vanesa · Me gustaría saber si organizais activiades de aventura tipo rappel ...para niños entre 12-15 años, estoy en una asociación juvenil y me gustaria organizar una actividad de este estilo, necesitaria Ver más saber los precios puesto que no hay mucho presupuesto... y el número mínimo y máximo de asistentes
Empresa en Las Palmas De Gran Canaria
alexis · buenas tarde soy un chico de las palmas que estube en tenerife trabajando y ally conoci un chico que me enseño a ser rapel y me gusto mucho y quisiera serguir aprendiendo mas y conocer los barranco de Ver más aqui,porque no conosco a nadie aqui . muchas gracias .
Empresa en Las Palmas De Gran Canaria
adan · Hola.. Bueno me gustaria saber cuanto podria costar un curso... o algo similar a ello de rappel.. he hecho rappel una sola vez.. aunque fueron 5 bajadas.. y me gusto bastante.. me gustaria saber eso.. Ver más el precio y demas.. Un Saludo.
Empresa en Las Palmas De Gran Canaria
marcos · Hola soy un chico al cual le gustaria probar el rappel, el poblema que tengo es que tengo un poco de aprencion a las alturas y me gustia superarlo con el rappel o si ustedes me pudieren ayudar, Ver más gracias