Educam Rural Rappel

Aula de la Naturaleza El PIcacho Ctra A-2304 km 31 11011 Alcala De Los Gazules (Cádiz)

Actividad no disponible actualmente

Actividades
Precio más bajo
desde 24€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Rappel Los mas pequeños se apuntan

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Amatur Rappel

 Alcala De Los Gazules » Cádiz

Genatur Rappel

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Horizon Naturaleza y Aventura Rappel

 Grazalema » Cádiz

Naturaventura S.C Rappel

 Villaluenga Del Rosario » Cádiz

Descripción de Educam Rural Rappel

¿Aun no conoces el rappel y quieres probar la experinecia? ¿Te gustaría aprender esta técnica de descenso vertical de una manera cómoda y divertida? Si este es tu caso, Educam Rural Rappel es tu lugar ideal.

Nuestro objetivo es dar a a conocer este divertido deporte, el cual se utiliza como técnica de descenso en una gran variedad de actividades como el barranquismo, escalada y rappel. Una oportunidad única de disfrutar de los descensos verticales más emocionantes.

Los descensos de rappel se llevan a cabo con la ayuda de arneses y cuerdas especiales y homologadas para hacer rappel. (descenso por paredes verticales) desde una perspectiva única. Es fundamental mantener todo el material en perfecto estado de revisión y mantenimiento, cosa que en Educam Rural Rappel nos tomamos muy en serio.

No tener experiencia no es un problema, ya que los descensos se pueden adecuar al 100% al nivel de experiencia de cada cliente, de esta manera todo aquel que lo desee podra disfrutar de emocionantes jornadas de aventura como las que nos proporciona el rappel.

Si quieres conocer mejor este deporte o simplemente iniciarte en su práctica, no te la juegues, confía solo en verdaderos profesionales. Contacta con Educam Rural Rappel y ven a conocer Cadiz y toda su belleza natural desde un punto de vista diferentes.

Rappel Alcala De Los Gazules