Dreampeaks Rappel

Avenida de América, 29 28002 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Deescenso practicando rappel Técnicas de rappel Nudos para hacer rappel Técnica de rappel en montaña Cursos de rappel en Madrid Aprender a rapelar en Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dreampeaks Rappel

Con Dreampeaks Rappel podrás disfrutar de la montaña como siempre habías querido realizando diferentes actividades entre las que el rappel es de las más emocionantes.

Realizar esta actividad implica técnica, pero nuestros guías de montaña se ocuparán de enseñártela y de ayudarte en la elaboración de nudos y en asegurar a los compañeros. Tras una iniciación teórica serás capaz de practicar rappel sin ningún tipo de problema.

Descender una pared nunca había sido tan fácil como ahora y nosotros te ofrecemos diferentes alturas, desde unos 5 metros hasta los 50, para que pongas a prueba tus capacidades. De esta forma también nos encargaremos de adaptar la actividad tanto a quien ya tenga experiencia en actividades de montaña como para quien quiera iniciarse en ella.

Esta actividad es apta para cualquier evento, desde escapadas con tus amigos hasta celebraciones diferentes de despedidas de soltero o team building. Sólo tendrás que decirnos en qué estás interesados y nos encargaremos de organizártelo.

Realizamos cursos de rapel en la Sierra de Guadarrama de uno y dos días. Con ellos adquirirás todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta actividad con total seguridad: bloqueo de descensores, rappel con una y dos cuerdas, etc.

Ven con ropa y calzado deportivos, pues de los arneses, cuerdas, cascos y demás nos ocupamos nosotros. ¡Contáctanos para más información!

Rappel Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Rappel deporte, puesto que no es necesaria una experiencia previa. Lo que sí te pedimos es que traigas muchas ganas, ya que del resto

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Sendero Vertical Rappel El rappel consiste en descender por una pared vertical con la ayuda de una cuerda, arnés y elementos de fijación a la pared

 Tres Cantos » Madrid

Yurok Adventures Rappel en Bustarviejo pero a su vez te ofrece multitud de actividades deportivas, todas ellas dirigidas a cualquier tipo de público

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping
B87988689 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Rappel Madrid