Arico Natural ecología & ocio activo Rappel

C/ Lomo la Fuente , n 1 , La Cisnera 38589 Arico (Tenerife)
Actividades
menor bajando en rafting hombre mira a camara en descenso mujer mira a camara en el descenso Recogiendo y a punto de practicar rafting bajando una television por acantilado Hombre descendiendo por el acantilado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Arico Natural ecología & ocio activo Rappel

Con Arico Natural tanto residentes como turistas experimentarán todos los niveles de Rappel que te ofrecemos, para que realices el mejor que se adapte a ti .

Nos situamos en Arico (Tenerife), un lugar genial lleno de montañas y acantilados donde poder practicar este interesante deporte lleno de adrenalina. Los más mayores y los más pequeños de la familia podrán descender por estos terrenos pasando un día inolvidable.

Tanto si eres principiante como si no, podrás disfrutar de esta actividad llena de sensaciones. Además te damos la oportunidad de que fusiones el rappel con rutas senderas. Contempla la gran diversidad de nuestra naturaleza.

¡Que no te de miedo! Nuestros monitores cuentan con muchos años de experiencia en estos territorios que conocen a la perfección. Te ayudarán en todo momento para que disfrutes de una experiencia comfortable. 

Te ofrecemos transporte, asesoramiento del lugar y de restaurantes típicos, además de una amplia gama de actividades por si te ha gustado practicar Rappel con nosotros. Solo ponte en contacto con nosotros y observa las demás funciones que realizamos.

Rappel Arico

Otros usuarios consultaron:

Adenaventura Rappel

 Cruz Santa » Tenerife

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Multiaventura Tenerife Rappel Tenerife