Allende Rappel

Calle Piedad Nº 1 Bis J 47003 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Actividades
Destrepa las paredes Escala y rappel en rocódromo Os enseñamos a practicar rappel Descenso de rappel en Valladolid Técnicas de rapel Aprende a descender en roca natural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Allende Rappel

Si los deportes de montaña son lo tuyo, con Allende Rappel encontrarás la excusa perfecta para adentrarte en los mejores paisajes vallisoletanos y aprender a practicar nuevas actividades.

Gracias a nuestros guías de montaña especializados tú y los tuyos viviréis una jornada diferente en plena naturaleza, donde os enseñarán la utilización del material y de las técnicas necesarias para poder practicar rappel. Esta es la mejor técnica de descenso que podréis aprovechar para practicar cuando vayáis a escalar, hagáis espeleología o descenso de barrancos.

Primero llevaremos a cabo esta actividad en nuestro rocódromo, entre 6 y 10 metros de altura, para que vayáis dominando la técnica y después saldremos a la montaña, donde podréis poner en práctica los conceptos aprendidos.

Aunque también os enseñaremos a asegurar al compañero desde abajo, será uno de nuestros monitores quien os asegure a vosotros mientras realizáis la actividad, pues la seguridad es nuestro mayor objetivo.

Esta actividad puede practicarla todo tipo de público, por lo que si estás pensando en venir con tus amigos o familiares, no habrá problema. ¡No lo dudes más!

Rappel Valladolid (Ciudad)

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa