All Nature Rappel

Plaza España 08015 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Bajando el Montserrat Formaciones rocosas espectaculares El paisaje de Garraf Una de las cuevas de la montana Montserrat desde fuera Rappel en lugares magicos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de All Nature Rappel

Barcelona es más que la Sagrada Familia, el Camp Nou y las maravillas de Gaudí, porque a solo 30 minutos te puedes encontrar con un paraíso natural para dar rienda suelta a algunos deportes de riesgo en lugares espectaculares.

El rappel es uno de ellos, y con All Nature puedes descender los mejores cañones de Montserrat, descubriendo una belleza asombrosa en esta sierra de rocas escarpadas. Junto con nuestros monitores, te meterás por los resquicios de la montaña para hallar un mundo nuevo y natural.

Disponemos de dos rutas de rappel, ambas en Montserrat:

  • Barranco Migdía. Apto para toda la familia, este cañón tiene 12 rápeles de entre 5 y 18 metros entre los que te deslizarás hasta llegar a pasillos de roca conglomerada y curvas sinuosas. Paisajes probablemente nuevos para vosotros, en una mezcla de deporte y naturaleza muy gratificante.
  • Pou de la Portella. Aquí necesitarás una buena condición física. Llega al corazón de la montaña en bajadas de varios metros hasta llegar a la última, el gran rappel de Montserrat de 45 metros de caída. ¡Casi nada! Allí te esperan rincones espectaculares e inexplorados por la grandísima mayoría de la gente.

Trae ropa cómoda y deportiva, que nosotros te daremos todo el material necesario para que el descenso por los recovecos de Monsterrat sea una experiencia para repetir.

Rappel Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Guies Arania Rappel

 Cantonigros » Barcelona

Guies de Montserrat Rappel

 Igualada » Barcelona

Grok Guías Rappel

 Viladecans » Barcelona

Información útil

C489 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta