Albergue Rural El Portalón Rappel

El Portalón s/n 39577 Vega De Liebana (Cantabria)
Actividades
Entrada al recinto Fachada El Portalon Salon interior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Rural El Portalón Rappel

Aprende de un modo divertido y seguro a rappelar con Albergue Rural El Portalón Rappel.

Tras un pequeño recorrido a pie de 1 hora por un magnífico paraje, accederemos al emplazamiento donde se realiza el rappel. Se trata de un roquero impresionante y natural donde podréis realizar unas actividades impactantes y fáciles de realizar.

Se trata de rappeles de 10 a 30 metros en los que primeramente recibéis los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para realizar la actividad.

El rappel incluye todo el material técnico, cuerda, arnés y casco y los servicios de guias de montaña profesionales, que cuentan con años de experiencia en el sector y realizando esta actividad específicamente.

La duración de la actividad es de medio día en subgrupos o de un día completo si lo solicitáis antes.

En Albergue Rural El Portalón Rappel estaremos encantdos de recibir tu petición y adecuarnos a ella lo máximo posible, consiguiendo de este modo que realices los más parecido a la actividad con la que soñabas.

Contacta con Albergue Rural El Portalón Rappel para ampliar información y aclararemos tus dudas sin ningún compromiso. Vivirás una experiencia única llena de diversión, riesgo y emociones fuertes.

¡ Te estamos esperando!

Rappel Vega De Liebana

Otros usuarios consultaron:

nor3 Rappel sencilla o una de mayor dificultad. Naturaleza Viva Rappel cuenta con monitores especializados para la práctica de este deporte

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Lobo Alfa Rappel a disfrutar de las mejores rutas de rappel en los Picos de Europa y Cantabria. Para realizar esta actividad sólo necesitas traer

 Potes » Cantabria

Brenes XXI Rappel de granito de 9 y 15 mts. Para los más atrevidos existen rápeles volados, que aumentará tus niveles de adrenalina y te hará

 Barros » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping
4900 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Multiaventura Cantabria Rappel Cantabria